Me uno a la queja de estos clientes, yo hice otra gestión hace poco por qué no me quedo otra ya que Movistar me prohíbe hacerlo yo, pues bueno, después de esa gestión han puesto mi email a otra usuaria, y hasta que no lo cambie ella seguiré recibiendo estos email como me han dicho en un 900 del departamento de email de telefónica ( y esperando que no me ha duplicado o han puesto otros datos personales a esa clienta y toque denunciar, además de las molestias por mi parte, al tener que cambiar ese email, y estar integrado el por que Y más indignante es que en el 1004 me indica que por la app y web puedo hacer yo las gestiones cuando es mentira, no se puede hacer nada en mi fusion que sea cambiar, modificar o dar de baja algún paquete, normal que luego estés en espera hasta 30 minutos para hacer una gestión en el 1004, y que con un clip del mando del Deco o en la app lo podría hacer yo Cómo dice otro usuario por estas cosas estáis perdiendo clientes, yo a la espera del error provocado por vosotros, y si no me la han liado en el 1004 como a muchos clientes les pasa, o como el ultimo cliente mintiendo y sin poder demostrar esas mentiras
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