¿Desaparece videoclub adsl?

chemaiguana
Yo probé el VDSL
¿Desaparece videoclub adsl?

Buenos dias, 

Parece que desaparece el videoclub adsl, venía muy bien los fines de semana poder comprar alguna película sin tener que pagar una cuota fija al mes. ¿Vamos a tener alguna alternativa, como Movistar go o alguna versión de imagenio para los que pagamos el decodificador y ahora no vamos a tener servicio?

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.830 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chemaiguana
Yo probé el VDSL

¿Hay alguien atendiendo el foro?

Mensaje 2 de 7
1.669 Visitas
chemaiguana
Yo probé el VDSL
No entiendo que significa la ausencia de respuesta. ¿Directamente tengo que reclamar al setsi para la devolución del precio del decodificador?
Mensaje 3 de 7
1.568 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hola, buenas tardes!!

¿Lo has leido en algun lado?. En la Web sigue adelante, y dudo que retiren el servicio.

Mensaje 4 de 7
1.561 Visitas
chemaiguana
Yo probé el VDSL

Confirmado, he llamado a 1004 y me han confirmado que no existe ya el servicio. Ahora la pregunta es qué hacemos con el decodificador comprado, tiene otras funciones, pero lo compré para alquilar películas del videoclub. O bien ¿Movistar tiene pensada alguna alternativa, movistar tv mini ...etc?

Mensaje 5 de 7
1.506 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenos días,

Disculpa que no te hayamos respondido antes.

Efectivamente, como te han indicado en el 1004, el servicio Videoclub de Movistar ha sido descatalogado debido a la evolución de la oferta de Movistar en lo que a vídeo y TV se refiere, que puedes consultar en www.movistar.eso llamando al 1004. La descatalogación del Servicio videoclub de Movistar se anunció con una nota en la factura que debiste recibir en Diciembre pasado.

Para acceder a la oferta de videoclub de Telefónica, tienes que contratar Movistar TV, que incluye la posibilidad de acceder al servicio desde otros dispositivos, mediante la activación de la funcionalidad multipantalla, es decir, el acceso a través de Tablets, Smartphones o PC's.

Respecto al descodificador, sigue sirviendo como reproductor de tus contenidos (vídeo, música, o fotos) que tengas en cualqueira de los equipos (PC's, discos duros, pendrives, etc...) que tengas conectados en tu red doméstica, es decir, en tu línea ADSL o Fibra.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
1.433 Visitas
chemaiguana
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Pues no he visto la comunicación en factura (a lo mejor no me he dado cuenta). Este servicio me gustaba porque podías alquilar una película, seríe, concierto con los mismos precios de Movistar TV pero sin pagar cuota mensual, si un mes no consumías no pagabas nada. De ahí que pregunte si Movistar tiene alguna opción para los que teníamos este servicio sin tener contratado fusión (que a ellos creo que sí les entra la tv gratis).

Entonces nos quedaremos sin el videoclub.

Mensaje 7 de 7
1.420 Visitas