Desaparecen capítulos grabados de series

Pecosa
Yo probé el VDSL
Desaparecen capítulos grabados de series

Buenos días, he consultado este tema antes de escribir mi mensaje. Pero solo he sacado en claro que los capítulos grabados de series desaparecen  a los seis meses de la nube. Esto es algo que no entiendo, porque es la única forma de poder ver las series con tiempo. Porque muchas veces, por temas de derechos y tal, cuando vas a ver una serie resulta que faltan capítulos a mogollón.

Me ha ocurrido con las series  "Tiempos de guerra", grabados de antena 3,  y"Victoria" y "Will" de Movistar, en donde van desapareciendo casi cada día o dos días alguno. Pero creo que estas series no han hecho aún los seis meses, quizá me confunda, no he ido a comprobarlo. Pero lo alucinante de esto es que por ejemplo en "Victoria", que la tenía grabada al completo, me han desaparecido los capítulos 1, 3, 4 y 5. Y tengo el 2 y el resto. ¿Qué explicación tiene esto?. Tendría que haber desaparecido el 2 también, ¿no?.

Bueno, el tema es que ni siquiera voy a poder grabar las series para verlas tranquilamente con tiempo...Menuda gracia. Cada día que pasa me cabreo más y más

Estoy muy descontenta con esto. 

Mensaje 1 de 14
2.496 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pecosa,

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Isabel G

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.456 Visitas

Hola @Pecosa,

Para poder realizar las comprobaciones es necesario que nos facilites los datos del titular del contrato, a fin de confirmar que bien eres el titular o persona autorizada por el mismo.

Seguimos a la espera.

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.446 Visitas
Pecosa
Yo probé el VDSL
El titular es mi marido y si me estás diciendo que él me tiene que "autorizar" para que se puedan hacer comprobaciones...apaga y vamonos. Con el número fijo que te he dado verás que tenemos todo con Movistar. A mí no me tiene que autorizar nadie. Estoy flipando! Olvida todo lo que te he dicho. Me tendré que jorobar y seguir sin ver las series completas hasta que me haga de otra plataforma, por lo que veo.
Mensaje 4 de 14
2.442 Visitas

Hola @Pecosa,

Podemos solicitar que se revise la incidencia con las grabaciones, y es necesario que nos facilites los datos.

Si prefieres puedes llamar por teléfono al servicio técnico 1002 o notificar la incidencia a través del área privada

Saludos, Isabel G.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.417 Visitas
Pecosa
Yo probé el VDSL

Isabel G. ya te he dado mi número fijo en privado. Con eso se podría comprobar la incidencia de las grabaciones y por supuesto que no voy a dar ni DNI del titular ni el móvil, porque se podría sacar esa información con el número que he facilitado. Yo tampoco sé a quién le estoy dando mis datos. ¿Yo sí me tengo que fiar y tú no?

No tendré más remedio que llamar si esto sigue sucediendo, porque cada día que pasa me sucede en más series. Una pena. En vez de ir todo a mejor,  va a peor. 

Así que como no se me ha resuelto nada por aquí, no daré a esa casilla de "aceptar como solución", porque no se ha solucionado nada. Os ruego que no me mandéis mensajes para que acepte esto como solución, porque no lo voy a hacer.

Y es la última vez que uso este servicio.

Mensaje 6 de 14
2.406 Visitas

Hola @Pecosa :

Por seguridad tenemos que pedirte los datos, todos, sin excepción.

Si no te fias de nosotros, pues.... no podemos ayudarte.

Un saludo, Miguel.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.396 Visitas
Pecosa
Yo probé el VDSL

¿Disculpa? Yo he dejado mi número de teléfono fijo en un mensaje privado a "Isabel G." sin tener ni idea de quién está al otro lado. Con mi número podéis tener acceso a lo demás si de verdad quisierais ayudar. Sois vosotros los que no os habéis fiado e insistís en que os de todos esos datos personales, algo que NO voy a hacer.

Así que, Miguel, no digas que "no me ayudáis porque no me fío".No voy a perder más el tiempo. Ya haré lo que tenga que hacer.

Mensaje 8 de 14
2.394 Visitas

Hola @Pecosa :

Como comprenderás, tenemos unas normas de seguridad y que cumplir en la Comunidad.

Lamentamos que no las compartas ni nos dejes ayudarte.

Ahora bien en cuanto a la consulta planteada, sí que te podemos decir, que efectivamente, las grabaciones tienen un tiempo, tanto por derechos como por el propio funcionamiento del sistema de grabaciones.

Si grabas una temporada completa de una serie, cuando vas a verla, te aparece la fecha en la que dejará de estar disponible y por temas de los derechos, unas pueden caducar antes y cuando quieras verlas, faltarte capítulos.

También te informamos, que en algunas series,  por los derechos, al estar emitiendose, los capítulos dejaban de estar disponibles antes incluso de que termianara la serie.

El hecho de pedirte los datos es para comprobar si esa serie tiene que estar completa y si es una avería abrirla para que se solucione y puedas verla.

Ahora si es por derechos de emisión, no se puede hacer nada, ya que no es un fallo del sistema sino que no está disponible.

En el caso de "Victoria", en particular, por ejemplo. Esta disponible bajo temporada.

Las dos temporadas completas, por lo que aunque hayas perdido capítulos en las grabaciones, podrías verla.

"Tiempos de guerra ya no está disponible" .

Como te comentamos, el hecho de pedirte datos es para ayudarte y si hay que abrir una avería facilitarselo a los compañeros, además, de por seguridad, claro.

Un saludo, Miguel.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.381 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Si grabas una temporada completa de una serie, cuando vas a verla, te aparece la fecha en la que dejará de estar disponible y por temas de los derechos, unas pueden caducar antes y cuando quieras verlas, faltarte capítulos.

¿Cómo? Yo esto no lo sabía. Osea que si grabas una serie, podría darse el caso de que no esté hasta 6 meses disponible?

Mensaje 10 de 14
2.379 Visitas

Hola @Psychic :

Si los derechos adquiridos caducan antes si.

Un saludo, Miguel.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.374 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Y cómo podemos consultar la fecha de caducidad si antes de 6 meses desde que la grabas? porque en las grabaciones no sale ninguna fecha de cadudicad de nada que grabas.

Mensaje 12 de 14
2.371 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar perdona Miguel pero eso no es cierto, los derechos son totalmente independientes a la disponibilidad de la grabación.

Puedes grabar una película o serie cuyos derechos caducan mañana y la grabación se mantiene durante los 6 meses.

Estáis confundiendo a la gente más que ayudarla en este caso.

Saludos

Mensaje 13 de 14
2.195 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL
A mí ya me parecía raro
Mensaje 14 de 14
2.135 Visitas