Hola @jmm359 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Observamos que Happy Valley ya no aparece en emisión, estos contenidos se emiten por derechos, en este momento no la tenemos disponible. Cualquier novedad al respecto os la iremos informando por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues me acabn de dar un disgusto !!!!!!!!!!!!!
Y ¿¿ no hay posibilidad de seguir viendola en alguna parte ??
Hola @jmm359
Lo lamento pero no disponemos de esa información, en este momento con Movistar no es posible, cualquier modificación con el servicio os lo comunicaríamos por los medios habituales de información.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 13-01-2025 22:41
Editado 13-01-2025 22:41
Pues yo creo que ponía que iba a estar más tiempo disponible.
Resulta irónico que ahora que van a poner canales de BBC pierdan los derechos de series de la BBC como Happy Valley o Fantasmas... Vamos, de risa.
Hola @carlos234
Toda la información es la publicada en nuestra web, en ella detallamos todo el contenido actual.
Saludos Pilar.