Desde ayer ha desaparecido de las series happy valley, ¿alguien sabe por que ?

jmm359
Más integrado que la RDSI
Desde ayer ha desaparecido de las series happy valley, ¿alguien sabe por que ?

Mensaje 1 de 7
330 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmm359 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Observamos que Happy Valley ya no aparece en emisión, estos contenidos se emiten por derechos, en este momento no la tenemos disponible. Cualquier novedad al respecto os la iremos informando por los medios habituales de comunicación.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
316 Visitas
jmm359

Pues me acabn de dar un disgusto !!!!!!!!!!!!!

Y  ¿¿ no hay posibilidad de seguir viendola en alguna parte ??

Mensaje 3 de 7
237 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jmm359 

Lo lamento pero no disponemos de esa información, en este momento con Movistar no es posible, cualquier modificación con el servicio os lo comunicaríamos por los medios habituales de información.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
236 Visitas
jmm359

pues que desastre !! y qué decepción !!

Mensaje 5 de 7
95 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que ponía que iba a estar más tiempo disponible.

Resulta irónico que ahora que van a poner canales de BBC pierdan los derechos de series de la BBC como Happy Valley o Fantasmas... Vamos, de risa. 

Mensaje 6 de 7
44 Visitas
Comercial-movistar

Hola @carlos234 

Toda la información es la publicada en nuestra web, en ella detallamos todo el contenido actual.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
19 Visitas