Desproposito de Movistar Series

agusax
Yo probé el VDSL
Desproposito de Movistar Series

Tenemos contratado el servicio de Series, y estamos detectando unos fallos tan graves, que nos planteamos dejar de tener este servicio (ya que el VOD "ilegal" da un servicio más satisfactorio que el de pago)

 

Algunos de los fallos detectados son:

 

Jane the virgin (temporada 1) Faltan 4 capítulos (de manera aleatoria)

Ray Donovan (temporada 2) NO existe aunque está disponible la 1 y la 3....

The leftovers (temporada 2) falta el capitulo 1

 

De seguir esta dinámica, dejaré de pagar por un servicio de pesima calidad.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
2.602 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Zaltor
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, no pueden decir que tienen la temporada completa de Jane the Virgin en Yomvi y hacer desaparecer capítulos aleatoriamente. Me obligan a bajarme el capítulo 16 en plan pirata para continuar la serie, y faltan otros tantos, que he visto de milagro. No pueden poner fechas de retirada distintas a cada capítulo. Que gestionen mejor los derechos de emisión!!!

Mensaje 2 de 14
2.534 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo lo que apostaria es que Movistar series sea el futuro Movistar+ Series(Canal+ Series) y la integracion de yomvi para los de adsl/fibra como ha echo Vodafoneone con netfrix

Mensaje 3 de 14
2.470 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Realmente no son fallos , es que según la serie y los derechos que tengan de emisión se verán más o menos capítulos y durarán más o menos ,es decir, seguramente de Ray Donovan solo tengan ahora los de la T1 y los más recientes de la T3..esto ha pasado con varias series nuevas como Show me a Hero , que a lo mejor solo podían dejar los capítulos una semana colgados y te veías que solo estaban disponibles los más recientes ( solo estaban el 4,5,6 y ya no estaban el 1,2,3). 

Sin embargo hay otras como The Affair ,que tienen los derechos completamente y se puede ver la T1 cuando quieras y todos los de la T2 en paralelo con USA  y sin tener que retirarlos a los pocos días o semanas..

Mensaje 4 de 14
2.405 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

yo por eso no contrate ese servicio y eso que recibia mensajes y mensajes de publicidad

CONTRATA MOVISTAR SERIES POR 7 EUROS AL MES

LAS MEJORES SERIES DEL MOMENTO SOLO EN MOVISTAR SERIES

yo por internet tengo jane the virgin, jessica jones, reing, the blacklist, navy, bones, etc y descargadas

me gustaria comprarlas originales en dvd pero aqui en españa tenemos la mala suerte que si editan una temporada

de la serie x y no tiene suficiente venta pues ya te dejan tirado y ya no te editan en dvd la segunda temporada.

a mi me ha pasado con las series autopista hacia el cielo protagonizada por michael landon

esta serie constaba de 5 temporadas solo se editaron 2

la serie magnum con tom selleck constaba de 8 temporadas solo se editaron las 2 primeras

y te puedo decir mas titulos pero me tiraria 3 paginas de este  foro

Ademas de voy a contar el caso de un amigo mio que tenia contratado movistar series.

la serie transparent temporada 1 capitulo 1 le daba a ver ahora y le salia capitulo no disponible

ahora te estoy hablando de los comienzos de este servicio concretamente el 18 de diciebre de 2014 ,

por cierto dia de mi cumpleaños, y creo que este servicio comenzo el dia 10

Mensaje 5 de 14
2.390 Visitas
Zaltor
Yo probé el VDSL
pues no es muy normal que ayer no apareciera en Yomvi el priner capítulo de Jane the Virgin y hoy sí. y que no aparezca el tercero pero lo vayan a emitir otra vez el día 16 (en 4 días) http://www.plus.es/ficha/jane-the-virgin-t1/episodio-3?tipo=E&id=1182781

Como sigamos rascando, damos con el individuo que programa estas cosas absurdas y lo más probable es que sea que no hace bien su trabajo y hace perder dinero a su empresa cabreando a los clientes.
Mensaje 6 de 14
2.373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

En este post de movisfera http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Por-qu%C3%A9-faltan-algunos-episodios-de-mi-serie-favorita... teneis toda la informacion sobre las dudas que os han sugido en este hilo.

 

Un saludo 😉

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.219 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

me da lo mismo los derechos de emision, eso es cosa vuesta, pero si no teneis la temporada entera de una serie en concreto no ponerla y listo, por que como comprenderas es imposible seuir una serie faltando capitulos o estar pendiente si emiten ese capitulo ese dia

 

ya puestos cortarnos el final de las peliculas, que para el caso es lo mismo

Mensaje 8 de 14
2.185 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola a todos

 

En este post de movisfera http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Por-qu%C3%A9-faltan-algunos-episodios-de-mi-serie-favorita... teneis toda la informacion sobre las dudas que os han sugido en este hilo.

 

Un saludo 😉

Vanessa


Vaya M más grande de empresa que es movistar, y detras de la M  va la I la E y el que no sepa como continua que lo busque en google, "no tenemos derechos para poner el capitulo 16 en yomvi" pero si que temos la jeta más grande para anunciar la temporada completa a bombo y platillo, Vanessa Vanessa, madre mía lo que nos cuentas, es penosos, es triste, es lamentable y como no: cada dia se ve más claro que Netflix tiene razon y que teneis demasiados clientes a los que quitarles el dinero

Mensaje 9 de 14
2.171 Visitas
Zaltor
Yo probé el VDSL
Los derechos se compran mejor. Lo del capítulo 16 si lo hacéis con el fútbol os crucifican... espera, que lo habéis hecho para 2016. Y ahora como soy educado, me ahorro el calificativo que venía a continuación.
Mensaje 10 de 14
2.171 Visitas
Zaltor
Yo probé el VDSL
No hay problemas con los derechos, hay fracasos en la compra de derechos, no os lamentéis tanto y ofreced un servicio de calidad. Si os fijáis en vuestra competencia, compran series completas y no tienen ese problema. Es lo malo de querer abarcar tanto.
Mensaje 11 de 14
2.166 Visitas
Zaltor
Yo probé el VDSL
Ray Donovan T1 y 2 completas en Netflix, que es gratis el primer mes.
Mensaje 12 de 14
2.156 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

La explicacion de Movisfera no nos vale.

 

Me puedes explicar como es posible que en Jane the virgin temporada 1 están los primeros capitulos hasta el 8, falta el 9 y 10, y el resto estan casi todos? 

 

Si eso es un tema de derechos de emisión....

Mensaje 13 de 14
1.968 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @agusax!!

 

Dejamos constancia de tu disconformidad pero la información correcta es la ya indicada . En este enlace dispones de información sobre la serie que comentas y espero que pronto puedes disfrutar del resto de capítulos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.873 Visitas