Disney plus baja la calidad de emisión a FULL HD

Kenobi777
Yo probé el VDSL
Disney plus baja la calidad de emisión a FULL HD

Pues eso. Si quieres Disney Plus, ahora, enero, febrero y marzo a 1,99 y a partir de abril a 4 Euros/mes, pero en FULL HD, NO EN 4K.

No voy a entrar a calificar este cambio, sólo quiero saber si existe la posibilidad de volver a tener calidad 4k, aunque sea pagando.

Quedo a la espera.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
623 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kenobi777 

En este post de la comunidad nuestro usuario @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) informa de todo lo relativo a Disney plus

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
432 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

esa posibilidad que pides es la que llevo yo cruzando los dedos y se cumpla y en los proximos dias den una buena noticia de que aunque tuvieramos que pagar algo mas de 4 euros pudieramos mantener la calidad uhd 4k... por ahora solo nos queda esperar y no perder la esperanza por muy oscuro que veamos (en este tema) el fondo...

Mensaje 3 de 3
418 Visitas