Tengo activo Disney+ pero por que no se ve lo mismo en la app que en el canal de Movistar+??
@Jesus Haro Hola soy Rafa,
Aunque Movistar incluya Disney+ son plataformas de contenido distintas al igual que NETFLIX, es por ello que no visualizas el mismo contenido cuando inicias Movistar+, cada plataforma te ofrece un catálogo extenso de contenido para poder disfrutar, solo que tienen un acuerdo especial para los clientes Movistar.
Espero haberte ayudado. Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y se va a ver en algún momento la misma programación en el canal de Movistar+ que en la app??
Gracias.
Gracias por tu respuesta y nueva pregunta,
Sí, Movistar tiene previsto incluir en su descodificador una opción para incluir Disney+ sin que el cliente tenga que salir de su plataforma, pero aún es pronto y están trabajando en ello, no te preocupes, recibirás un aviso cuando esté disponible, a través de la App Mi Movistar y también en el descodificador.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hombre, sinceramente y espero que aceptéis la crítica, habéis sacado un producto incompleto y el mensaje no debería ser que aún es pronto, sino dar una fecha cercana para la integración. Al menos volver a incluir los contenidos Disney que antes estaban y ahora han desaparecido.
Saludos