Docuserie sin subtítulos

Josolga
Yo probé el VDSL
Docuserie sin subtítulos

Me he puesto el primer capítulo de la docuserie "SIDA: Testimonios en primera persona" y pese a tener la opción de subtítulos no se ven. 

He probado en web, apps android y smart tv, desco,... También le he pedido a un par de personas que probaran en su casa y tampoco salen los subtítulos.

En otros contenidos se ven sin problemas.

 

A ver si podéis comprobarlo.

  • Gracias.
Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josolga 

 

Para poder realizar las comprobaciones correspondientes, tomando como referencia uno de los dispositivos en donde nos comentas que han intentado activar los subtítulos y no se ven, para esto es necesario que nos facilites la siguiente información por mensaje privado: 

 

- Nombre del titular. 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte. 
- Teléfono de contacto. 
- Usuario de acceso a la App de Movistar+. 
- Dispositivo (TV o móvil) . 
- IP Publico. 
- Tipo de conexión. 
- Versión de la App. 
- Número de Serie del dispositivo.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.


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Solución aceptada
Mensaje 2 de 14
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Josolga
Yo probé el VDSL

Muchos años como cliente y siempre lo mismo, alargando las soluciones con estas cosas.

Es más rápido que comprobéis que no se ven los subtítulos y acabamos antes.

Ya he dicho que para en varios dispositivos con mi cuenta y también a dos personas a las que he preguntado con las suyas.

Comprobad si es así y solo en el caso de que veáis que se ven los subtítulos empezáis con el rollo de siempre.

No creo que sea tan complicado.

Mensaje 3 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josolga 

 

Entendemos lo que nos comentas, pero debido a lo que nos has informado, para poder realizar las comprobaciones correspondientes, con el fin de identificar y solucionar el inconveniente lo más pronto posible, es necesario que nos facilites la información que te hemos solicitado anteriormente. 

 

Un saludo.

Heiner. 


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Mensaje 4 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josolga 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior y sin esta información no podemos llevar a cabo ninguna gestión. Recuera que estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

Heiner. 


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Mensaje 5 de 14
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xcarles
Yo probé el VDSL

Confirmo lo dicho por @Josolga ,

desde hace unos dias los episodios nuevos de algunas series que sigo los subtitulos nos salen, elige cualquiera de los disponibles y no sale nada están vacíos.

Por ejemplo el episodio 7 de la Serie Domina y el episodio 6 de Planeta Tierra III, y asi en otras. Esto,pasa en los nuevos episodios de esta semana.

Saludos

Xavier

 

Mensaje 6 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @xcarles 

 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; desde el servicio técnico no tenemos recogida ninguna incidencia al respecto. Puede  ser algo puntual. No obstante, hemos pasado nota para que nos faciliten más información. 

 

Saludos, Xavier 


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Mensaje 7 de 14
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xcarles
Yo probé el VDSL

Gracias, esperamos una pronta solución y que sea puntual.

 

Saludos 

Mensaje 8 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias @xcarles  por participar en la Comunidad y esperamos darte una solución en breve.

 

Saludos, Xavier.


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Mensaje 9 de 14
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xcarles
Yo probé el VDSL

Todavía sigue igual , no se han recuperado los subtítulos en las series que mencioné, y otras, de la semana pasada y los nuevos de esta semana siguen el mismo patrón, te sale la opción de elegir subtitulo, pero cuando lo seleccionas no sale nada, está vacío.

Me parece una falta de respeto al cliente, con lo que pagamos que no es poco, que no se ofrezca el servicio prometido, y siga esto más de una semana.

Antes podía pasar uno o dos días, pero esto ya es más grave.

 

Saludos

Xavier

Mensaje 10 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @xcarles 

 

Disculpa, hemos estado viendo la Serie Domina y Fargo con subtítulos en Catalán por ejemplo y aparecen de forma correcta. Por favor, coméntanos si siguen fallando y en qué series y capítulos. 

 

Saludos, Xavier. 


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Mensaje 11 de 14
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xcarles
Yo probé el VDSL

Parece que van "apareciendo" los subs, en Fargo ya están todos los episodios y en Domina el 7 ya están, aunque no así el 8. en otras he ido probando y la mayoría van saliendo, la última que he comprobado es la Serie Quantum Leap (SyFy) el 16 y 17 tampoco tiene.
Veo que progresivamente van pareciendo, he tenido la paciencia de ver algunos de estos episodios en la emisión lineal y los subs van perfectos, el problema es cuando pasan a lña plataforma yomvi (ver.movistarplus.es), que veo tardan una semana aproximadamente a aparecer......Tendremos que soportarlo..

Doy por cerrado el tema, por que normalmente en 24/48 aparecían los subtítulos, ahora se ve que son más días.......

 

Un Saludo

PD la calidad de servicio a peor....eso sí ya se van anunciando subida de tarifas.....

Mensaje 12 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xcarles 

 

La incidencia con los subtítulos se ha resuelto por lo que no tardarán en estar listos en todos los contenidos.

 

Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.

 

Saludos, Isa.


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Mensaje 13 de 14
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Josolga
Yo probé el VDSL

Se ha resuelto de aquella manera.

Efectivamente, el primer capítulo de la serie "Sida: Testimonios en primera persona" ya muestra los subtítulos al seleccionar la opción.

Con el segundo no existe ese problema porque directamente no hay opción de Subtítulos.

Yo no entiendo cómo se hacen las cosas en Movistar, de verdad.

Resulta que se podía arreglar el problema sin tener que pedir la retahíla de datos que solicitan por defecto, aún así dicen que se ha solucionado cuando poco antes otro comercial decía que funcionaba.

Y no, no está solucionado. Total, siguen cobrando lo mismo y en breve habrá otra subida de precio.

 

Mensaje 14 de 14
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