Duda sobre alta/baja de canales

dmcyet
Más integrado que la RDSI
Duda sobre alta/baja de canales
Hola, tengo contratado Imagenio Familiar, y por una promoción nos entraba el pack de cine. Pero ya terminó y se han dejado de ver lógicamente.

Quería saber si es posible dar de baja ciertos canales (por ejemplo todos los de música, y los de noticias internacionales) para así poder coger el pack de cine...

Alguien sabe si es posible??

Un saludo, y gracias de antemano.
Mensaje 1 de 4
646 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pixel
Yo probé el VDSL
Si lo que tratas es de modificar la composición del paquete familiar, me temo que no.
Mensaje 2 de 4
646 Visitas
Marquitos
Yo probé el VDSL
Yo cambio GolTV, que no me interesa en absoluto, por lo que sea. Cuando se pueda me avisen, gracias
Mensaje 3 de 4
646 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Quería saber si es posible dar de baja ciertos canales
Si estamos hablando de los paquetes como el de series, cine, documentales, etc, si que se pueden dar de baja y contratar solo los que nos interesan, si por el contrario son canales individuales, por ejemplo, dar de baja el canal FOX, no se puede. Existen también unos canales que se contratan individualmente como Iberalia, BarçaTv, GolTv, MGM, etc, que como se contratan individualmente se dan de baja individualmente. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 4
646 Visitas