ENGAÑO PAQUETE FUSION FUTBOl OJO!

RocíoMartín
Mi vida cambió con el ADSL
ENGAÑO PAQUETE FUSION FUTBOl OJO!
Me siento engañada por una compañia tan prestigiosa como es Movistar.
Contrato Movistar Fusion Tv Futbol 10 Mb.
75 e/mes.
El domingo voy a poner el partido atletico de Madrid vs Atletic y mi sorpresa es que no se vee.. llamo a Movistar y me indica: No entran los partidos de liga en domingo que sean " exclusivos " ME QUEDO DE ESTUFECTA " ya que en la contratación por teléfono el comercial me indica que entran TODOS los partidos de liga..champiom..copa del rey (ademas asi lo vende movistar en su publicidad).Que facilidad tienen estos comerciales sin escrúpulos vender de manera engañosa.
¿Cuesta mucho vender con la verdad por delante?
Una compañía como Movistar consiente tener este tipo de "profesionales" en su nombre?
Hay que ser humilde y leal ya que al final todos somos consumidores...
Estoy enfadada...y me siento muy engañada...y para colmo perdiendo mi tiempo.
Pierden un cliente además de tomar las medidas judiciales que esten en mi mano..ya que me repugna la gente que abusa de la confianza.
Un saludo.
Mensaje 1 de 5
823 Visitas
4 RESPUESTAS 4
myworldintro
Yo probé el VDSL

Los comerciales casi nunca se enteran de nada, solo quieren vender.

El paquete de futbol te incluye todos los partidos excepto 2: el que ofrece canal plus 1 normalmente los domingos a las 9 de la noche (el atletic-atlético fue un ejemplo) más un partido en abierto por la TDT.

Si que están incluidos todos los partidos de Champions (canal plus liga de campeones 1 y sucesivos), la Europa League (gol 2 internacional) y los de Copa del Rey (en canal plus liga, excepto el que emite canal plus, por ejemplo, el próximo derbi madrid-atlético).

Mensaje 2 de 5
789 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

si, siempre nos quedará la duda de que o no se enteran o no se quieren enterar.

 

Yo nunca me fío de ellos por eso siempre antes de contratar algo me informo por su página web y por foros a ver la opinion de la gente asi me libro de sorpresas

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 5
766 Visitas
RocíoMartín
Mi vida cambió con el ADSL

MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION, SERIA INTERESANTE QUE FORMASEN DE ESA MANERA A LOS COMERCIALES. Yo en mi trabajo si la "meto la gamba " lo pago... en fin..

Gracias!!

Mensaje 4 de 5
502 Visitas
corroc
Yo probé el VDSL

A mí me pasó lo mismo, y creo que a la mayoría. No informan de esa exclusividad del partido del domingo a las 21. Ellos dicen que TODOS y, desde luego, no es así es un "engaño" en cadena por una información incompleta.

Mensaje 5 de 5
462 Visitas