Acabo de poner el nuevo canal de Movistar+ Disney en el dial 31 y se ve de lujo en HD y todo lo demás. Pero, el logo del canal se ve muy pixelado. Como digo la imagen del canal, impecable, pero el logo marea de lo mal que se ve.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-12-2017 19:08
Editado 22-12-2017 19:08
Hola @Rapunjito
Agradecemos tu participación en la Comunidad y agradecemos tu aporte. Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Tomamos nota de ello y esperamos en breve mejore el logo que nos indicas
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya se ve perfecto el logo del canal también. Lo acabáis de arreglar porque lo estamos viendo con mi sobrino. Al menos el canal en la versión HD de fibra la imagen se veía perfecto y el logo parecía muy pixelado.
Como digo lo estamos viendo y ha desaparecido el logo durante los primeros minutos de la peli Buscando a Nemo y ahora todo perfecto.
Un saludo, gracias.
Hola @Rapunjito
Gracias por tul participación en la Comunidad.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram