El logo del nuevo canal de M+Disney se ve muy pixelado

Rapunjito
Yo probé el VDSL
El logo del nuevo canal de M+Disney se ve muy pixelado

Acabo de poner el nuevo canal de Movistar+ Disney en el dial 31 y se ve de lujo en HD y todo lo demás. Pero, el logo del canal se ve muy pixelado. Como digo la imagen del canal, impecable, pero el logo marea de lo mal que se ve.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 4
1.858 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rapunjito



Agradecemos tu participación en la Comunidad y agradecemos tu aporte. Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz Tomamos nota de ello y esperamos en breve mejore el logo que nos indicas



Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.831 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Ya se ve perfecto el logo del canal también. Lo acabáis de arreglar porque lo estamos viendo con mi sobrino. Al menos el canal en la versión HD de fibra la imagen se veía perfecto y el logo parecía muy pixelado. 

 

Como digo lo estamos viendo y ha desaparecido el logo durante los primeros minutos de la peli Buscando a Nemo y ahora todo perfecto.

 

Un saludo, gracias.

 

 

Mensaje 3 de 4
1.820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rapunjito

 

Gracias por tul participación en la Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.797 Visitas