Editado 10-08-2015 18:26
Editado 10-08-2015 18:26
Listado de despropósitos del verano de Movistar, que pasará a los anales de las telecos españolas como ejemplo de mala gestión y mal trato a los clientes.
Lo dicho, señores de Movistar, han bordado ustedes con hilo de oro, su nombre en la historia de las telecos españolas y la televisión de pago. Será difícil que superen el verano de 2015. Pero les animo, se que pueden dar mucho más aun de sí mismos, y sorprendernos con alguna que otra chapuza.
Ojalá hubiera una alternativa a Movistar en muchos puntos de este país, para decirles adios con la manita.
BONOBOX2 escribió:
Eliminan la opción de dar de baja desde el mando los canales,no así para que los des de alta
PUFFFFFFFFFF cierto, se me había olvidado. Antes podíamos dar de baja canales y paquetes desde el mando, ahora sí se puede contratar, pero si quieres dar de baja... al 1004.
Y aun queda mes de agosto, el verano no acaba!
q cansino eres!! vete a vodafone, orange o a donde quieras... pero dejanos en paz ya!! eres muy pesado ehhh ya todos sabemos q no estas contento en movistar, lo que no entendemos es por que no te dejas de decirlo y te das de baja ya!!!
Editado 10-08-2015 21:36
Editado 10-08-2015 21:36
Básicamente no me voy porque no tengo alternativa, y quedarme sin servicio no es una opción.
Si os molesta que un cliente señale la chapuza de Movistar, lo tenéis fácil: me ignoráis y desde luego no entréis en mis hilos. Muy muy fácil.
PD: tengo 26 votos, parece que hay bastante gente de acuerdo conmigo 🙂
Editado 13-08-2015 10:48
Editado 13-08-2015 10:48
Por cierto, es TAN TRISTE y gregario el argumento de "si no te gusta vete"... No señor, yo soy cliente y tengo el DERECHO a quejarme y a exigir el mejor servicio posible, y a resaltar los errores y exigir responsabilidad.
Si fuera por muchos, aun viviríamos en la época feudal con el "señor" dando órdenes... hay que [......]
MaikelNazcoReyes escribió:q cansino eres!! vete a vodafone, orange o a donde quieras... pero dejanos en paz ya!! eres muy pesado ehhh ya todos sabemos q no estas contento en movistar, lo que no entendemos es por que no te dejas de decirlo y te das de baja ya!!!
Tu actitud es LAMENTABLE. ¿Cómo que dejanos en paz? Déjame tú a mi. Si no te gusta lo que escribo, NO ENTRES EN EL HILO, IGNORA A MI USUARIO... En este foro, gracias a organizarnos y a quejarnos, SE HA CONSEGUIDO CAMBIAR LAS COSAS, se han conseguido beneficios para el usuario final.
Por gente como tú, esto sería un "PAGA Y CALLA". Increíble, vamos...
Dejaros de cascar ya y hablar y hablar , pasar ala accion , mucho quejaros y nadie se da de baja , la unica manera de que aprendan esta gente es asi baja y a por orange , o vodafone , por cierto el futbol mas barato, pasar a la accion es la unica manera, mientras hablais y hablais , nadaaaaaa, accion,
tulipam escribió:Dejaros de cascar ya y hablar y hablar , pasar ala accion , mucho quejaros y nadie se da de baja , la unica manera de que aprendan esta gente es asi baja y a por orange , o vodafone , por cierto el futbol mas barato, pasar a la accion es la unica manera, mientras hablais y hablais , nadaaaaaa, accion,
Asi es. Unos no se quejan y sigue todo igual, y otros se quejan y sigue todo igual. Total, que la unica opción para que se den cuenta de algo es la acción de darse de baja. Si tiene 3,6 millones de abonados y no se dan de baja pese a que estan disconformes, para la empresa son 3,6 millones de abonados satisfechos pese a todo.
Editado 11-08-2015 18:46
Editado 11-08-2015 18:46
Continúa el verano:
Acusando a priori a los usuarios, y dandolo por hecho, Movistar quita de Yomvi los canales de fútbol en las aplicaciones de los Smart TV, porque dicen que nos vamos a pasar las cuentas entre nosotros de unos a otros...
MISERABLES. Caciques.
Editado 21-08-2015 21:43
Editado 21-08-2015 21:43
Buenos días@BONOBOX2
Agradecemos tus comentarios y los trasladamos al departamento correspondiente.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-08-2015 14:11
Editado 22-08-2015 14:11