Error capítulo Velvet

Pedramola
Yo probé el VDSL
Error capítulo Velvet

Buenas tardes,

 

Quería comentar a algún moderador, que lo que debería ser el capitulo 11 de la tercera temporada de Velvet, está numerado como capítulo 17. La fecha de emisión es correcta.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
819 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedramola

 

 

Pasamos aviso a los compañeros de TV para que lo puedan revisar, te agradecemos que nos hayas informado

 

SaludosEmoticono feliz

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
785 Visitas
luismluque
Yo probé el VDSL

Alguna solución a esta incidencia??

 

 gracias.

Mensaje 3 de 8
672 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

luismluque escribió:

Alguna solución a esta incidencia??

 

 gracias.


Si compi, ya te respondo yo. 

La solución está en q antes sólo había un capítulo mal numerado y ahora, desde el capítulo 10 en adelante es un auténtico caos de fechas de emisión y numeración de capítulos. 

A veces me pregunto pq seguimos reportando cosas al foro cuando está más q claro q pasan de nosotros descaradamente. 

Ellos verán lo q hacen. 

Mensaje 4 de 8
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @luismluque y @Pedramola!

Ante todo, os pedimos disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Notificamos nuevamente la incidencia con la numeración de los capítulos para que sea tenida en cuenta.

Gracias por vuestra aportación.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
612 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Bueno Bea, no te preocupes. Casi un mes para arreglar un número de capítulo y en su lugar desarreglar otros 7 u 8 tampoco es demasiado tiempo. Quizás para el estreno de la próxima temporada ya habremos aprendido a ver los capítulos desordenados y puede q hasta la serie tome más interes. 

 

Mensaje 6 de 8
587 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Los clientes a veces somos demasiado exigentes. Por 90 o 100 euros q pagamos nos creemos con derecho a ver las series y q encima los capítulos estén ordenados para no equivocarnos. 

A donde hemos llegado!!! 

Mensaje 7 de 8
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días Pedramola

 

Está trasladado a la unidad correspondiente y lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Yolanda

 

ed

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
563 Visitas