Buenas tardes,
Quería comentar a algún moderador, que lo que debería ser el capitulo 11 de la tercera temporada de Velvet, está numerado como capítulo 17. La fecha de emisión es correcta.
Un saludo
Hola @Pedramola
Pasamos aviso a los compañeros de TV para que lo puedan revisar, te agradecemos que nos hayas informado
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
luismluque escribió:Alguna solución a esta incidencia??
gracias.
Si compi, ya te respondo yo.
La solución está en q antes sólo había un capítulo mal numerado y ahora, desde el capítulo 10 en adelante es un auténtico caos de fechas de emisión y numeración de capítulos.
A veces me pregunto pq seguimos reportando cosas al foro cuando está más q claro q pasan de nosotros descaradamente.
Ellos verán lo q hacen.
Hola, @luismluque y @Pedramola!
Ante todo, os pedimos disculpas por las molestias en nombre de Movistar.
Notificamos nuevamente la incidencia con la numeración de los capítulos para que sea tenida en cuenta.
Gracias por vuestra aportación.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Bueno Bea, no te preocupes. Casi un mes para arreglar un número de capítulo y en su lugar desarreglar otros 7 u 8 tampoco es demasiado tiempo. Quizás para el estreno de la próxima temporada ya habremos aprendido a ver los capítulos desordenados y puede q hasta la serie tome más interes.
Los clientes a veces somos demasiado exigentes. Por 90 o 100 euros q pagamos nos creemos con derecho a ver las series y q encima los capítulos estén ordenados para no equivocarnos.
A donde hemos llegado!!!
Buenos días Pedramola
Está trasladado a la unidad correspondiente y lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo
Yolanda
ed