Esto es cierto ELENA???....

bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Esto es cierto ELENA???....
Noticias» TCM Clásico ocupará el dial 47 de Imagenio y Boomerang se incorporará en el 61 ZonaGenio lo adelantaba ayer. Telefónica y Turner han firmado finalmente un acuerdo para la distribución de TCM Clásico y Boomerang. Zonagenio Redacción Miércoles, 18 de Noviembre de 2009 18:11 Todos los canales de Turner estarán disponibles en Imagenio próximamente. ZonaGenio ya lo adelantaba ayer, habíamos conocido en exclusiva la posible incorporación de TCM Clásico y Boomerang, canales con lo que las negociaciones estaban avanzadas pero sobre los cuales no había fecha definitiva de entrada. La fecha todavía no se conoce, pero Telefónica ha confirmado hoy nuestra noticia. Hace escasos minutos hemos podido conocer que TCM Clásico ocupará el dial 47 y Boomerang el 61, incorporados ambos en el Paquete Total, el primero de ellos también en el Paquete Cine y el segundo en el Paquete Infantil. Con la reciente incorporación de TNT el pasado lunes, y con la llegada de estos dos nuevos canales, Imagenio contaría en su dial con todas las producciones de Turner (salvo multiplexados): TCM, Cartoon Network, CNN+, CNN Internacional, TNT, TCM Clásico y Boomerang. FUENTE: ZONAGENIO...hace pocos minutos.
Mensaje 1 de 3
938 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcade
Yo probé el VDSL
Eso mismo se está tratando en otro hilo ya existente con anterioridad. http://foroimagenio.com/index.php?topic=2083.0 Saludos 😉
Mensaje 2 de 3
938 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Perdon...dejadlo caer no me di cuenta.
Mensaje 3 de 3
938 Visitas