Asistencia online funciona y FALLO generalizado en Provincia de Madrid

drwh0
Yo probé el VDSL
Asistencia online funciona y FALLO generalizado en Provincia de Madrid
La asistencia online que recomienda Elena funciona y de forma muy expeditiva. Gracias a ell ame he enterado que la pantalla azul de "Cargando Imagenio" que veo desde esta mañana se debe a un "Fallo Generalizado en la Provincia de Madrid" en el cual se está trabajando. Por VLC se pueden ver los canales. Realmente no se cual pueda ser el problema con los DESCOS, han quedado KO. Saludos,
Mensaje 1 de 9
724 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Sera algun problema generalizado para todos los que estais conectados en alguna central con algun problema o actualización. Te has asegurado que no le pase a ningun vecino tuyo por si acaso?? Salu2
Mensaje 2 de 9
724 Visitas
drwh0
Yo probé el VDSL
Hola. Si confirmado con vecinos y conocidos de Madrid. Me llamaron del 1002 de Toledo para confirmar que era un fallo generalizado en Madrid y que era todo un MAN (vete a saber que significa eso). Saludos,
Mensaje 3 de 9
724 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
MAN: Metropolitan Area Network (Red de Área Metropolitana/Provincial). Digamos que es un "tronco" de conexión de mayor capacidad de ancho de banda (del orden de gigas, habitualmente) que une distintas zonas de la geografía donde el proveedor trabaja para poder ofrecer mayor fluidez de transmisión de datos.
Mensaje 4 de 9
724 Visitas
drwh0
Yo probé el VDSL
Gracias por la información técnica. No me atrevía a googlear MAN por la cantidad de ocurrencias que podría llegar a tener.
Mensaje 5 de 9
724 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Nada hombre, para tecnicismos, no dudéis en preguntar 😉
Mensaje 6 de 9
724 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Seguís con problemas? Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
724 Visitas
drwh0
Yo probé el VDSL
Hola Elena. No tuve tiempo de actualizarlo antes. Ya no hay problemas. Me han comentado que han estado trabajando a destajo para que hoy por la mañana lo tuviésemos resuelto. Finalmente siento curiosidad por saber que fue lo que ha originado tamaño desastre.. Un saludo Elena y gracias por preguntar.
Mensaje 8 de 9
724 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Consulté con los técnicos cuando vi vuestros primeros mensajes y me dijeron lo que ya sabes, que había habido un problema que afectaba a parte de los usuarios de Madrid. Sabía que estaban con ello con urgencia, pero quería saber de primera mano si ya estaba resuelto, así que gracias por responder 🙂 😄 ;D Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
724 Visitas