Estoy cansado de los comentaristas del fútbol

Ricardo62
Más integrado que la RDSI
Estoy cansado de los comentaristas del fútbol

Estoy cansado de los comentaristas del fútbol de Movistar TV tengo la sensación de que les gusta el Madrid y el Barsa pero cuando retransmiten al Atlético de Madrid de verdad son patéticos da la sensación que quieren que ganen los demás y ponen todas las pegas del mundo, como abonado les diría que se fueran a cualquier canal donde les paguen y por favor se pueden ir a la [....].

estoy cansado de sus comentarios y que todos sean mejores.

Mensaje 1 de 5
1.011 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dgimenez
Yo probé el VDSL

Primero aprende a escribir... no se escribe "Barsa", se escribe "Barça" o si te es muy complicado "Barcelona" o "FC Barcelona"... 

En cuanto a los comentaristas, poco que decir, nunca serán a gusto de todos.

Mensaje 2 de 5
924 Visitas
Ricardo62
Más integrado que la RDSI

Siento mucho que te moleste que no sepa escribir Barca pero eso a mi me da lo mismo me quejo de como retransmiten los partidos y sus comentarios no tengo nada en contra del Barcelona, pero a ti parece que te molesta más no saber escribir bien el nombre otra cosa. 

Mensaje 3 de 5
902 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Vale Richard

Mensaje 4 de 5
859 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardo62 y bienvenido a la Comunidad 🙂

En primer lugar sentimos tu malestar al respecto y agradecerte que hayas utilizado la Comunidad para comunicarlo. Tomamos nota ya que todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
857 Visitas