Buenos dias, quisiera saber por que en las series en las que siguen saliendo capitulos nuevos semanales, solo esta la opcion de VOS. No lo entiendo. Y pasan los dias y sigue sin poder cambiarse (Modern Family, Outlander, The magicians... entre otras).
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-05-2020 18:01
Editado 02-05-2020 18:01
Buenos días, @ClaraRamirezRua
La siguiente es la explicación
Fuente: fórmulatv
"Movistar+ ha compartido un comunicado en el que informa que 'dadas las circunstancias actuales, los estudios de doblaje permanecerán cerrados con el fin de salvaguardar la seguridad de todos sus empleados'. Esto ocasiona que una parte importante de sus contenidos de ficción no se encuentren doblados al castellano, de modo que tan solo podrán ser vistos en versión original subtitulada al español (VOSE).
Esta medida será tomada hasta que la crisis sanitaria remita y la normalidad vuelva a ser restablecida. Sin embargo, el grupo ha asegurado que 'aquellas series que no hayan visto comprometido su rodaje ni su postproducción seguirán estrenándose pegadas a su país de origen en su fecha habitual en VOSE'. Recordemos que todas las producciones estadounidenses en activo se han visto obligadas a paralizar las grabaciones, de modo que aquellas que ya tuvieran las temporadas grabadas y posproducidas sí seguirán emitiéndose con normalidad."
'el Periódico' : (Versión Original forzosa) "El coronavirus deja las series sin doblaje en España"
Un Saludo 🙂
Hola @ClaraRamirezRua
Hemos comprobado que te ha dado respuesta @pacofreire (gracias por tu colaboración), desde la comunidad, no tenemos nada más que añadir.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram