Fútbol en Chromecast

RománTouriñoGonzález
Más integrado que la RDSI
Fútbol en Chromecast

Tengo un problema con la aplicación de Movistar +. Tengo contratado todo el fútbol y en mi móvil lo puedo ver sin problema ninguno, el problema es cuando lo quiero enviar a Chromecast, si es a un canal que no aparece en la guía de canales (MovistarLaLiga2) me tengo que dirigir a la sección deportes para ver el partido, por ejemplo el Deportivo-Sporting de Gijón, en mi móvil lo veo perfectamente y en directo, pero cuando lo envío a Chromecast solo se ve la publicidad que aparece cuando el canal no está emitiendo. Veo el partido en él móvil y al acabar (2 horas después) en mi tele, empieza el partido, es decir me va con 2 horas de retraso cuando entro en la sección deportes y envío a Chromecast

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
9.573 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @RománTouriñoGonzález 

 

Creo que ese problema es otro diferente y derivado por las limitaciones del Servicio aplicadas desde Movistar.

 

Emisiones de Fútbol en directo, fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar, no son posibles visualizarlas desde Smart TV y Dispositivos HDMI

 

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

 

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick o Chromecast siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

 

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick o Chromecast.

 

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
9.564 Visitas
RománTouriñoGonzález
Más integrado que la RDSI

Dice que puedo acceder a ese contenido, uso el Chromecast en el mismo hogar, no sé qué debo hacer para solucionarlo...

 

@pacofreire 

Mensaje 3 de 9
9.548 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@RománTouriñoGonzález 

 

¿El servicio de TV es por IPTV, mediante conexión por Fibra Óptica o ADSL? o por el contrario ¿TV por Satélite mediante antena parabólica?

 

En el segundo caso, incompatible también desde el Hogar o Dirección del contrato Movistar.

 

Si fuese el primero de los dos aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos tendrían que comprobar el posible problema ¿IP de conexión?

 

 

Mensaje 4 de 9
9.540 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RománTouriñoGonzález

 

Como bien ha indicado @pacofreire si estás dentro de la dirección de instalación, y tienes TV por fibra si qué debería poder ver el fútbol en la televisión a través de Chromecast. Tienes que tener en cuenta que, los contenidos de fútbol sólo se podrán lanzar con Chromecast a la TV cuando el cliente está dentro del hogar conectado a la red WiFi. 

 

¿Es posible que no estuvieras conectado a la Wi-Fi?

Quedamos pendientes de que nos des más informacion para poderte ayudar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
9.448 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RománTouriñoGonzález

 

¿Se ha solucionado la incidencia que nos comentas?  Estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
9.385 Visitas
Llopis82
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Iba a iniciar un tema por lo mismo pero he visto éste y lo pongo aquí.

 

Me pasa lo mismo desde hace tiempo pero no pasa siempre. Suele ser con los partidos de segunda división. Pongo el partido en directo en la tablet, en mi casa y con mi red WiFi y se ve perfectamente pero cuando le doy a enviar al Chromecast, no se ve el partido si no lo que dice el mensaje original. Cuando vuelvo a pasar a la tablet sí se ve. Me da la sensación de que suele pasar cuando hay varios partidos a la misma hora. Gracias. 

 

Un saludo.

 

Edit: Me está pasando ahora mismo con el Elche - Girona.

Mensaje 7 de 9
9.361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Llopis82

 

Te dejo el siguiente que te explica todo para poder ver Movistar+ dispositivo con tu Chromecast. Espero que te sea de ayuda. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
9.291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RománTouriñoGonzález

 

No hemos tenido noticias tuyas en estos días, por lo que procedemos a cerrar este hilo, esperando que lo tengas todo resuelto. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
9.291 Visitas