Foro

Cnmcleod
Mi vida cambió con el ADSL
04-05-2024

F1 eliminado fuera de casa

Pues muy bien Movistar. He querido ver la F1 como siempre fuera de casa. No me aparece ni en el firetv ni en la tv Lg. Tras reiniciar, instalar, desinstalar y no se que cosas mas me pongo en contacto con el servicio tecnico y sorpresa!!! Me dicen que se desabilita este canal en smart tvs fuera de casa como el de la liga. Slvo que contrates segunda residencia!!!! Increible!! Que si quiero lo puedo ver en la app del movil.
Con la pasta que pagamos!!!!

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2024

Hola, Cnmcleod

Disculpa las molestias generadas. 

Te indicamos que los contenidos de Fórmula 1, se pueden disfrutar normalmente en Movistar Plus+ (a través del desco o a través de la app de Movistar Plus+). Esta temporada 2024 el canal de DAZN de F1 no se ofrecerá en UHD (4K), ni con la funcionalidad de mosaico.

Un saludo,

María.

DAVID25TGN
    Yo probé el VDSL
    06-05-2024

Vaya tela, y encima quitan el 4K y las 6 camaras. Y lo suben 5 euros!!! 

Uno que se va a dar de baja del paquete motor en nada.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-05-2024

Hola, Cnmcleod

Sentimos las molestias ocasionadas. Lo que te han indicado los compañeros técnicos es correcto, podrías disfrutar de estos contenidos en pantallas grandes al tener contratado el servicio de Internet Segunda Residencia, de lo contrario, te permite acceder al servicio a través de un móvil, ordenador o tablet.

Un saludo,

María.