Buenas tardes,
me he suscrito a Movistar+ para poder ver ambas series enteras, pero para mi sorpresa ninguna de las dos se encuentra completa, además también hay otras series que no están completas. Por mi desconocimiento sobre Movistar+ no sé como funcionáis pero me gustaría saber si es un problema puntual que tenéis ahora mismo y se solucionará o simplemente tenéis varias serias incompletas, más que nada porque si es así no merece la pena renovar la suscripción cuando pase el mes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @_Naipes_24
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Sentimos las molestias llegadas a ocasionar.
Referente a lo que nos comentas, te indicamos que los contenidos de Warner Bros y SkyShowtime se estarán integrando de manera progresiva en la programación de Movistar+.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram