Tengo contratado fusión fibra óptica con movistar tv (imagenio en su momento) y no entiendo un cobro de 4 euros en la factura por favoritos cine, si únicamente contraté los 30€ que costaba imagenio. Alguien me puede ayudar a que se debe?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @krunkie:
Necesitaría que me mandes por privado tus datos y lo miro en nuestros sistemas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no consigo averiguar como mandarte un privado y eso que ya lo hice alguna vez en el pasado. Ha cambiado la manera de hacerlo? Hago click en tu nombre pero en ningún momento me aparece la opción de mandar un mensaje privado. Gracias.
He mirado en otros comerciales y si que les aparece la opción de mandarles un privado, pero a ti no te aparece...
krunkie escribió:He mirado en otros comerciales y si que les aparece la opción de mandarles un privado, pero a ti no te aparece...
Eso será probablemente porque los tiene desactivados. Igual está enfermo, o se ha roto un brazo o una pierna o se ha ido de vacaciones, vete tú a saber. Mi consejo es que esperes a que un comercial se pase por aquí y te lo confirme o le preguntes tú directamente a otro comercial de los que has visto que si están activados sus privados.
Un saludo.
krunkie intenta con dela o jcarlos para mas info sobre como mandar el mensaje privado lo tienes aqui:
http://comunidad.movistar.es/t5/help/faqpage/faq-category-id/pm#pm
Gracias a los dos por responder.
Sigo sin noticias de ningún moderador. El que me ha respondido no tiene la opción de mandarle mensaje privado.
Agradecería que algún moderador me respondiera.
Gracias.
Hola @krunkie:
He tenido días libres en estos días anteriores, y tenía desactivado los privados. Me puedes mandar tus datos por privado que ya están activados.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Krunkie,
A mi me han hecho lo mismo. Cuando contrate fusión me aseguraron que mantenia la misma configuración de paquetes, cosa que finalmente no fue cierta. Me desaparecio "Favoritos Cine" de un día para otro.
La opción habitual en estos casos es "Ajo y Agua", y pagar los 4 euros si quieres volver a tener el paquete. O darte de baja.
Es más o menos lo que me dejaron claro tanto en el 1004 como en este foro.
Puedes buscar mi email al respecto, con asunto_ "Porque Movistar hace estas cosas".
Saludos,
de nada colega y bueno ya que te han dado la solucion cerramos el tema!