Favoritos cine

krunkie
Yo probé el VDSL
Favoritos cine

Tengo contratado fusión fibra óptica con movistar tv (imagenio en su momento) y no entiendo un cobro de 4 euros en la factura por favoritos cine, si únicamente contraté los 30€ que costaba imagenio. Alguien me puede ayudar a que se debe?

Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.697 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @krunkie:

Necesitaría que me mandes por privado tus datos y lo miro en nuestros sistemas.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.617 Visitas
krunkie
Yo probé el VDSL

Pues no consigo averiguar como mandarte un privado y eso que ya lo hice alguna vez en el pasado. Ha cambiado la manera  de hacerlo? Hago click en tu nombre pero en ningún momento me aparece la opción de mandar un mensaje privado. Gracias.

Mensaje 3 de 14
1.550 Visitas
krunkie
Yo probé el VDSL

He mirado en otros comerciales y si que les aparece la opción de mandarles un privado, pero a ti no te aparece...

Mensaje 4 de 14
1.540 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

krunkie escribió:

He mirado en otros comerciales y si que les aparece la opción de mandarles un privado, pero a ti no te aparece...

Eso será probablemente porque los tiene desactivados. Igual está enfermo, o se ha roto un brazo o una pierna o se ha ido de vacaciones, vete tú a saber. Mi consejo es que esperes a que un comercial se pase por aquí y te lo confirme o le preguntes tú directamente a otro comercial de los que has visto que si están activados sus privados.

Un saludo.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 5 de 14
1.524 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

krunkie intenta con dela o jcarlos para mas info sobre como mandar el mensaje privado lo tienes aqui:

http://comunidad.movistar.es/t5/help/faqpage/faq-category-id/pm#pm

Mensaje 6 de 14
1.513 Visitas
krunkie
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos por responder.

Sigo sin noticias de ningún moderador. El que me ha respondido no tiene la opción de mandarle mensaje privado.

Agradecería que algún moderador me respondiera.

Gracias.

Mensaje 7 de 14
1.420 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

krukie intenta con ferdiez-movistar

Mensaje 8 de 14
1.415 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @krunkie:

He tenido días libres en estos días anteriores, y tenía desactivado los privados. Me puedes mandar tus datos por privado que ya están activados.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.313 Visitas
Asenciop
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Krunkie,

A mi me han hecho lo mismo. Cuando contrate fusión me aseguraron que mantenia la misma configuración de paquetes, cosa que finalmente no fue cierta. Me desaparecio "Favoritos Cine" de un día para otro.

La opción habitual en estos casos es "Ajo y Agua", y pagar los 4 euros si quieres volver a tener el paquete. O darte de baja.

Es más o menos lo que me dejaron claro tanto en el 1004 como en este foro.

Puedes buscar mi email al respecto, con asunto_ "Porque Movistar hace estas cosas".

Saludos,

Mensaje 10 de 14
1.241 Visitas
krunkie
Yo probé el VDSL
Gracias.

Ya leí tu hilo. Así que estos canales no entran en el pack de fusión. Es agotador lo de las mentiras de todas estas compañías. Entonces sigues pagando los 4 euros?

S2.
Mensaje 11 de 14
1.176 Visitas
krunkie
Yo probé el VDSL
Lo siento, pero sigue sin salir la opción de mandar privado..
Mensaje 12 de 14
1.174 Visitas
krunkie
Yo probé el VDSL
Gracias crash. Creo que otro forero me ha dado la solución. S2.
Mensaje 13 de 14
1.170 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

de nada colega y bueno ya que te han dado la solucion cerramos el tema!

Mensaje 14 de 14
1.161 Visitas