Formula uno

jose19712
Más integrado que la RDSI
Formula uno

Hola como puedo ver la formula uno, gracias.

Mensaje 1 de 11
2.129 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jose19712 

Una de las posibles.

Los contratos Fusión (opción convergente que agrupa Fijo+Internet+2 líneas móviles+ TV) que incluyen  directamente ese contenido

Fusión Total Plus, 172 €/mes 

Otra opción 

Con cualquiera de esos dos Paquetes TV se incluyen 

• dial 58, DAZN F 1 (Fórmula 1)

• dial 59, DAZN 1 (Canal principal previsto para emitir 24 horas/7 días. En la actualidad emisión  durante13 horas, desde las 13:00 horas hasta la 01.00 )

• dial 60, DAZN 2 (Canal multievento, emite solo ocasionalmente cuando hay eventos coincidentes)

• dial 183, DAZN 3 (Canal multievento, emite solo ocasionalmente cuando hay eventos coincidentes)

• dial 184, DAZN 4 (Canal multievento, emite solo ocasionalmente cuando hay eventos coincidentes)

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 11
2.109 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose19712 y bienvenido a la Comunidad 🙂

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado a tu consulta.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.093 Visitas
Carlosbeator
Yo probé el VDSL

A ver si me aclaro, si no pagas cerca de los 200 e tienes que pillar el paquete Motor, que cuesta 10 e, y con el puedes ver el canal f1 y el canal Dazn, y de vez en cuando abren los otros canales multieventi; donde esta la mejora de contratar aquí y no Dazn? Porque Dazn contratado aparte, sale o igual el precio al mes, o si pagas al año sale a 8 y algo el mes, más barato que Movistar, y puedes ver todo cuando se eche en directo, no esperar reposiciones ni 13 h de emisión que si no te coincide no lo ves, aparte de que te da 2 reproducciones simultáneas . 
alguien me puede explicar dónde está la mejora que se supone que debería haber al contratar un servicio  con tu operador al unificar productos?

Mensaje 4 de 11
1.990 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Carlosbeator  ha escrito:

A ver si me aclaro, si no pagas cerca de los 200 e tienes que pillar el paquete Motor, que cuesta 10 e, y con el puedes ver el canal f1 y el canal Dazn, y de vez en cuando abren los otros canales multieventi; donde esta la mejora de contratar aquí y no Dazn? Porque Dazn contratado aparte, sale o igual el precio al mes, o si pagas al año sale a 8 y algo el mes, más barato que Movistar, y puedes ver todo cuando se eche en directo, no esperar reposiciones ni 13 h de emisión que si no te coincide no lo ves, aparte de que te da 2 reproducciones simultáneas . 
alguien me puede explicar dónde está la mejora que se supone que debería haber al contratar un servicio  con tu operador al unificar productos?

@Carlosbeator 

La única posibilidad para poder opinar con fundamento sería conocer al detalle el acuerdo firmado entre Telefónica Movistar y DAZN :

'Movistar+, la plataforma líder en entretenimiento en España, y DAZN, la plataforma líder global de Streaming de deporte en directo y bajo demanda, han alcanzado un acuerdo para ofrecer más contenido deportivo a sus clientes'...

y aparte de no conocerse, lo más probable, tiene que existir el lógico acuerdo de confidencialidad propio de ese tipo de contratos.

Por tanto sólo queda especular sobre cuales podrían an ser las razones que no permitan conseguir, también, la ventaja del precio para los Clientes finales de Telefónica Movistar.

DAZN, propietaria de esos derechos de emisión, e independiente de ese acuerdo alcanzado con Telefónica,  continúa en el mismo segmento de Mercado. Es decir, 'no ha desaparecido' como beIN en agosto del 2018, quien después de alcanzar un acuerdo con Telefónica para cederle sus derechos de emisión de "La Liga de Campeones" (Clientes particulares) cesó su actividad 

A partir de ahí, DAZN, compitiendo, por una parte, del mismo Mercado, pueden suponerse mucho mejor los posicionamientos de precios de quien los incluye, Telefónica, para sus Clientes.

De forma particular con las contrataciones de Paquetes TV adicionales Movistar+

Otra cuestión diferente es la integración de contenidos DAZN en Movistar.

Algunos datos más.

El 20 de enero de 2021 fue la fecha de la firma de aquel acuerdo (Han transcurrido desde entonces algo menos de 2 meses). En el mismo se indicaba, (nota oficial de Telefónica):

• Este acuerdo integrará la plataforma DAZN en Movistar+ a lo largo de este año (2021)

Por último, no será hasta el último fin de semana del presente mes de marzo, el inicio previsto  de la competición de Fórmula 1 (dial 58, DAZN F1).

Por cierto, sobre lo que tú indicas "si no pagas cerca de los 200 e", Fusión Total Plus (Modalidad Fusión que incluye directamente, los cinco diales DAZN en Movistar, además de muchas otros contenidos, Servicios y Funcionalidades), su cuota mensual, la real, es de 172 €

Fusión Total Plus, 172 €/mes 

(187 €/mes si se añade Netflix PREMIUM -Hasta 4 dispositivos simultáneos y calidad imagen UHD-.)

Mensaje 5 de 11
1.973 Visitas

Hola @Carlosbeator

Vemos que @pacofreire (gracias siempre, por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.927 Visitas
Carlosbeator
Yo probé el VDSL

Me parece estupendo todo el argumentario contractual, pero todavía no me habéis aclarado qué ventaja tiene contratar el paquete de motor de 10 e que ofrece menos cantidad ( al solo ver las cosas que salen en el canal lineal) que Dazn que cuesta 8 y algo euros al mes si pagas el año entero 

Mensaje 7 de 11
1.858 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Carlosbeator  ha escrito:

Me parece estupendo todo el argumentario contractual, pero todavía no me habéis aclarado qué ventaja tiene contratar el paquete de motor de 10 e que ofrece menos cantidad ( al solo ver las cosas que salen en el canal lineal) que Dazn que cuesta 8 y algo euros al mes si pagas el año entero 

@Carlosbeator 

Lo intento de nuevo.

Pruebo ahora utilizando un hipotético ejemplo.

Imagínate que tú eres el máximo responsable de DAZN y la empresa de Streaming que "tú diriges" alcanza un acuerdo con uno de los Operadores, Telefónica Movistar (Competidor directo en el apartado contenidos deportivos), para que esta última también pueda ofertarlos a sus Clientes. Derechos de emisión, muy importante, que pertenecen a DAZN, y, además, esta empresa continuará su actividad en ese mismo Mercado de actividades Deportivas por Streaming 

¿Te imaginas cederlos a un precio que permitiera a un competidor "directo" ofertarlos a sus Clientes igual o más bajos que quien tiene los derechos de emisión para España?  ¿Estarías seguro?

Volviendo a la realidad. Esa decisión, de a quien se contratan, depende de nosotros. Clientes o Clientes potenciales.

En mi caso particular yo ya lo decidí hace algunas semanas.

Es cierto que para mí el abono directo con DAZN lo tenía fundamentalmente por la Premier y Moto GP (más en concreto, por Marc Márquez hasta su lesión). Por tanto, teniendo contratado con Movistar Fusión Total Plus hasta 1 GB  X4, decidí entonces darme de baja en la plataforma de Streaming.

En definitiva, sobre las condiciones de contratación que están disponibles, es decisión de cada uno de nosotros optar por aquella que nos parezca más adecuada. Y eso ya corresponde a nuestras respectivas, y propias, opiniones e ideas.

Mensaje 8 de 11
1.844 Visitas
Carlosbeator
Yo probé el VDSL

Queda claro, así me gustan las cosas, claras. 
está claro que Dazn no iba a dar sus derechos, aunque a cambio han recibido la f1, más baratos de los que ellos los ponen. Eso ya es cosa de la operadora que lo oferte, en este caso está muy bien al incorporarlo en fusión total plus, pero no tanto en precio de paquete suelto , sobre todo porque son emisiones lineales en un canal y todo a la vez no se puede ver como en el streaming de Dazn, pero para todo aquel que lo tenga estupendo, los demás, valoraremos opciones. Gracias por contestar 

Mensaje 9 de 11
1.824 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Carlosbeator 

Solo una puntualización final por mi parte.

Lo que yo incluyo en mis Post corresponde exclusivamente  a mi opinión personal. Una de las posibles de un usuario CM y Cliente Movistar Fusión. También con experiencia como abonado de DAZN en tres etapas diferentes. Nada más.

Por supuesto, ni la más remota idea, cómo por otra parte es totalmente lógico, de lo que hayan  podido negociar y acordar  las dos Empresas o Compañías. 

Simplemente lo deduzco, o supongo, por el resultado actual ...y que convendrá continuar comprobando para ver cómo evoluciona en las siguientes semanas y meses.

Mensaje 10 de 11
1.819 Visitas

Hola @Carlosbeator,

Nos alegramos que tus dudas hayan quedado resueltas y dar las gracias a @pacofreire por sus aportaciones.

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.728 Visitas