Futbol en dispositivos

javierz
Yo probé el VDSL
Futbol en dispositivos

Acabo de comprobar que no veo los canales de futbol en dispositivos, cuanto la seman pasada si lo podia hacer.

 

Me parece poco serio primero que se haya eliminado, ya que la cuota es lo sufientemente alta como para perder servicios, y segundo sin previo aviso a los usuarios.

 

Alguna solucion

Mensaje 1 de 4
1.119 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @javierz 

 

¿Tú te refieres a la siguiente limitación del Servicio y que ya estaba activada en las anteriores temporadas?

 

¿Fútbol desde un Smart TV o dispositivo HDMI pero fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar? 

 

No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

 

  • Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

  • Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador fibra / cobre ó satélite ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick).

 

  • Si eres cliente de Movistar+ Lite el fútbol no está incluido en tu suscripción.

 

 

VER MOVISTAR+ (Fútbol) EN SMART TV

 

Lo que sí es posible, entiendo que tú te refieres a aquellos otros partidos de futbol, emitidos desde #Vamos o GOL (cómo un contenido más de la programación de esos canales)

 

En cambio, con los restantes partidos o "principales emisiones fútbol", aquellos que van por los canales específicos de fútbol, Diales 46 (Movistar LaLiga) y sus Multi y 50 con sus otros Multi (Movistar Liga de Campeones), continúan manteniendo esa misma limitación de acceso para Smart TV (o dispositivos HDMI) fuera de la dirección del contrato (TV por IPTV)

 

 

Un Saludo 🙂

 
Mensaje 2 de 4
1.109 Visitas
javierz
Yo probé el VDSL

Perdón, no lo podía ver en canales, pero ya he encontrado como. Gracias 

Mensaje 3 de 4
1.070 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierz

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.015 Visitas