Futbol

aldatze16
Mi vida cambió con el ADSL
Futbol
Buenad tardes.

Esta temporada para ver la liga hay que contrtar la nueva tarifa funsion plus con su subida de precio o se podra contratar un paquete de futbol.
Mensaje 1 de 15
3.043 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @aldatze16

 

 

Por lo que tú mismo indicaste en otros Hilos, creados igualmente por ti y en lo que yo participé, tu contrato es una de las Modalidades de Fusión + con Fibra...

 

¿Continúas actualmente con el Paquete TV Fútbol contratado? En ese supuesto sería indeferente que la velocidad de tu conexión fuese con 30 MB o 300 MB, accederías a los nuevos contenidos del Fútbol en el intervalo de fechas comprendido entre el 5 de agosto y el 16 de agosto.

 

Aunque ese Paquete TV Fútbol, desde primeros de julio, ha dejado de comercializar Movistar te actualizarían sus contenidos a la nueva oferta 2016/2017. Estes serían los dos posibles precios desde el 5 de agosto

 

  • Fusión + mediante Fibra 30 MB simétricos con Paquete TV Fútbol, 95 € (70 € de Fusión + y 25 € de Fútbol)

 

  • Fusión + mediante Fibra 300 MB simétricos con Paquete TV Fútbol, 110 € (85 € de Fusión + y 25 € de Fútbol)

 

En cambio, si no fuese así, baja del abono Fútbol entre mayo y junio y contratado exclusivamente Fusión +, la combinación es diferente.

 

Es decir, en este otro supuesto, sin Paquete Fútbol o Deportes Total o cualquiera de los tres Premium (Premium, Premium Extra o Premium Total) , para poder acceder al nuevo "Todo el Fútbol", 

 

LIGA: Toda la Liga con el partidazo incluido, Champions League, Europa League, competiciones extranjeras y el mejor partido de 2ª división

 

Deberías contratar esta otra opción

 

 

Opción que también sería mejor si tu contrato actual fuese de Fusión + con 300 MB y Paquete Fútbol. Por esos mismos 110 € contarías, en el nuevo contrato de Fusión + 2, con una 2ª línea móvil incluida. Al igual que la línea móvil principal con 3 GB para Datos y llamadas ilimitadas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 15
2.974 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

 

¿Si el Paquete fútbol se ha dejado de comercializar porque aparece en el enlace que pongo?

 

¿No se puede contratar la fusión de 70€ + el Paquete fútbol?

 

Situación rara que en el supuesto caso de que haya desaparecido el paquete, siga para poder contratarse en la web de M+.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv

Mensaje 3 de 15
2.885 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @soldevilla

 

Desde primeros de este mes de julio no es posible contratar Fútbol . Ya no "existe" como Paquete TV adicional.

 

Además el enlace que incluyes en tú Post no está operativo ¿Puedes comprobarlo bien y después de editarlo volver a publicarlo?

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 15
2.838 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

Ya está editado y reitero el mensaje anterior yo veo en ese enlace de autocontración de la página de M+ el paquete fútbol. ,)

Buenos dias!

Mensaje 5 de 15
2.720 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @soldevilla

 

 

Al acceder a esa página, ahora que he podido acceder a ella, y seleccionando a continuación Fútbol, ya no es posible contratarlo como Paquete adicional de TV para Fusión. Esto es lo que realmente se indica si seleccionamos esa opción

 

 

Fútbol temporada 2016_2017.jpg

 

 

Este es el enlace directo a esa página: 

 

Para llevarte fútbol esta temporada 2016/17 necesitas uno de los siguientes productos

 

 

En la otra posible variante, fuera de los contratos de Fusión +, y especificamente para TV por Satélite, en principio, sí lo permite añadir. Sin embargo añade automáticamente, además del paquete básico del Familiar, + 22 € , la cuota inicial de 100 € por concepto de instalación. Además hay que completar ese proceso eligiendo entre "desco" standard, 0 €/mes o iPlus, 11,20 €/mes...

 

Es decir, tampoco en ese caso es posible solicitar "Fútbol" de forma separada como Paquete TV adicional para los clientes actuales.

 

 ME INTERESA el fútbol pero no quiero FUSIÓN

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 15
2.660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aldatze16,

 

Tal y como indica pacofreire (muchas gracias por tu participación :)), el paquete de Fútbol ya no es contratable actualmente 😞

 

Pero si en las modalidades de Fusión +2 y +4.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.519 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

O sea que solo vale ocmo modalidad independiente de satélite fuera de cualquiera de las fusiones

Mensaje 8 de 15
2.461 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

ATRACO A MANO ARMADA!!  ya espabilaran en a mediados de septirmbre principios de octubre cuando las cuentas no cuadren por mezquinos

Mensaje 9 de 15
2.443 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La desaparicion del paquete futbol como tal es bastante surealista, pero lo es mas aun tener que tener 2 lineas de movil para ver todo el futbol..el año que viene tendremos que tener la alarma Veisure para poder acceder al futbol? Porque una vez sentado precedente el limite es infinito



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 15
2.434 Visitas
Rx20
Yo probé el VDSL

El eslogan de una famosa marca de coches es ; te gusta conducir?.

El de Movistar pudiera ser; te gustan las lentejas?.

😉

Mensaje 11 de 15
2.401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soldevilla

 

En la modalidad de Movistar+ el paquete está disponible para ser contratado por 25€ junto a la TV Familiar. En las tarifas de Fusión, no está disponible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.230 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @soldevilla

 

En la modalidad de Movistar+ el paquete está disponible para ser contratado por 25€ junto a la TV Familiar. En las tarifas de Fusión, no está disponible

 

Un saludo

Mercedes


¿ y por que lo habeis quitado en las tarifas de fusion ? ¿ y por que habeis quitado tambien el canal partidazo a la carta ?  yo mismo me contesto, pues para  con una estrategia  comercial ruin,  y despreciable con los clientes, para poder ver todo el futbol nos impongáis una linea adicional, y encima  tengais la poca verguenza de decir que es gratis, cuando no lo es, a mi teniendo encuenta que tengo fibra300 , me costaria 25€ + pasar a fusion+2,   y  solo quiero el partidazo,( 10€ el valor que tiene ) ese " regalo " de linea me costaria 15€, y encima no la quiero por que vivo solo

 

 

Mensaje 13 de 15
2.212 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

La desaparicion del paquete futbol como tal es bastante surealista, pero lo es mas aun tener que tener 2 lineas de movil para ver todo el futbol..el año que viene tendremos que tener la alarma Veisure para poder acceder al futbol? Porque una vez sentado precedente el limite es infinito


Estoy de acuerdo contigo,  no deveriamos pasar por el aro, decir hasta  aqui hemos llegado, hay muchas opciones por internet y gratis,  para ver los restantes partidos que faltan, pero como bien dices tu, que sera lo próximo para ver todo el  futbol contratar el canal toros, playboy.......

Mensaje 14 de 15
2.180 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

jesusmanuel escribió:

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @soldevilla

 

En la modalidad de Movistar+ el paquete está disponible para ser contratado por 25€ junto a la TV Familiar. En las tarifas de Fusión, no está disponible

 

Un saludo

Mercedes


¿ y por que lo habeis quitado en las tarifas de fusion ? ¿ y por que habeis quitado tambien el canal partidazo a la carta ?  yo mismo me contesto, pues para  con una estrategia  comercial ruin,  y despreciable con los clientes, para poder ver todo el futbol nos impongáis una linea adicional, y encima  tengais la poca verguenza de decir que es gratis, cuando no lo es, a mi teniendo encuenta que tengo fibra300 , me costaria 25€ + pasar a fusion+2,   y  solo quiero el partidazo,( 10€ el valor que tiene ) ese " regalo " de linea me costaria 15€, y encima no la quiero por que vivo solo

 

 


Estoy contigo, yo también vivo solo y no quiero para nada una [....]a de 2ª linea, tengo fusión+ y para nada voy a pagar 30€ más porque le dé la gana a movistar para ver el partido del canal partidazo ( hay bares y existe internet, y luego dicen que no pirateemos jajajaj ). Y cuando llame dándome de baja , me preguntarán el porqué. Aparte me daré de baja de todas maneras porque cambio de domicilio y gracias a dios donde me mudo está la fibra de mas competidores, que aqui me tenia que tragar movistar por coones, porque no llegaba nada.

 

Mensaje 15 de 15
2.151 Visitas