Gestión de series

vlade
Yo probé el VDSL
Gestión de series

Hola.

 

Como antiguo cliente de satélite estoy acostumbrado a usar las grabaciones para conservar lo que quiero ver.

Pero con los contenidos Movistar he comprendido que es una tontería.

Y ahora me pregunto, ¿qué debe pasar para que una serie me aparezca en seguir viendo una vez terminado un capítulo?

Si veo un capítulo 7 de la temporada 3, a veces me lo añade en alguna serie y en otras no.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 50
2.782 Visitas
  • VOD
49 RESPUESTAS 49
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@vlade  ha escrito:

Hola.

 

Como antiguo cliente de satélite estoy acostumbrado a usar las grabaciones para conservar lo que quiero ver.

Pero con los contenidos Movistar he comprendido que es una tontería.

Y ahora me pregunto, ¿qué debe pasar para que una serie me aparezca en seguir viendo una vez terminado un capítulo?

Si veo un capítulo 7 de la temporada 3, a veces me lo añade en alguna serie y en otras no.

 

Saludos.


 

Hola,

 

A mi personalmente me ha pasado, para evitar que me pase, me quedo hasta el final del episodio donde dice '¿Desea ver el siguiente capítulo'?

 

Y me guarda con el tic el capítulo que he visto.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 50
2.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vlade

 

Vemos que ya te ha informado correctamente @Marcos2016 (gracias por tu aportación).

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 50
2.157 Visitas
vlade
Yo probé el VDSL

Entiendo lo que dices y con series como "Ballers" me funciona.IMG_0165.jpeg

 

 

La estuve viendo en HBO y la he continuado en Movistar y, a pesar de iniciarla en el capítulo 8 me la reconoce en Estoy viendo.

En casos como La Resistencia eso no me ocurre, por más que me desplazado al final del programa para que finalice naturalmente y me ofrezca el siguiente programa, no lo hace.IMG_0166.jpeg

 

 

Puede ser porque también la tengo en grabación. Aunque elimino los capítulos antes de verlos para ver si por fin me los coge en VOD. Pero no.

 

He eliminado Locomundo de grabaciones, llevado hasta el final de un programa y no me ofrece el siguiente. Así que eso no debe ser.

Mensaje 4 de 50
2.146 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@vlade  ha escrito:

Entiendo lo que dices y con series como "Ballers" me funciona.IMG_0165.jpeg

 

 

La estuve viendo en HBO y la he continuado en Movistar y, a pesar de iniciarla en el capítulo 8 me la reconoce en Estoy viendo.

En casos como La Resistencia eso no me ocurre, por más que me desplazado al final del programa para que finalice naturalmente y me ofrezca el siguiente programa, no lo hace.IMG_0166.jpeg

 

 

Puede ser porque también la tengo en grabación. Aunque elimino los capítulos antes de verlos para ver si por fin me los coge en VOD. Pero no.

 

He eliminado Locomundo de grabaciones, llevado hasta el final de un programa y no me ofrece el siguiente. Así que eso no debe ser.


Tendremos que esperar para poder ver las imágenes cuando un moderador las apruebe.

 

Intenta ir haciendo pruebas para sacar conclusiones.

 

Un saludo y a la espera.

Mensaje 5 de 50
2.143 Visitas
vlade
Yo probé el VDSL

Básicamente se ven las barras de progreso de capítulos de Ballers rellenas y las de La Resistencia no. Por mucho que los vea.

Mensaje 6 de 50
2.140 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@vlade  ha escrito:

Básicamente se ven las barras de progreso de capítulos de Ballers rellenas y las de La Resistencia no. Por mucho que los vea.


Es posible que ciertas series estén dando problemas ¿en alguna te va correcto, y en otras no?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 50
2.136 Visitas
vlade
Yo probé el VDSL

Exacto. Pero no quiero ponerme a borrar de grabaciones para no perder mi progreso.

Mensaje 8 de 50
2.133 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@vlade  ha escrito:

Exacto. Pero no quiero ponerme a borrar de grabaciones para no perder mi progreso.

No hace falta que borres nada prueba una serie que no veas, una cualquiera y ves probando.

Mensaje 9 de 50
2.127 Visitas
vlade
Yo probé el VDSL

He probado con Wifileaks y el capítulo que tengo a medias si aparece en Estoy viendo. Pero una vez finalizado no me ofrece el siguiente. Tampoco la interfaz nueva no me actualiza el progreso de visionado.

Y otra cosa que he encontrado es que la opción Dejar de ver ha desaparecido.

Mensaje 10 de 50
2.111 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@vlade  ha escrito:

He probado con Wifileaks y el capítulo que tengo a medias si aparece en Estoy viendo. Pero una vez finalizado no me ofrece el siguiente. Tampoco la interfaz nueva no me actualiza el progreso de visionado.

Y otra cosa que he encontrado es que la opción Dejar de ver ha desaparecido.


 

Yo lo acabo de probar ahora mismo con la serie 'Castle rock' ep 1 Prejubilación, y me ha funcionado tanto 'Ver siguiente capítulo' como el progreso.

 

Si persiste llama al 1004 para comunicar una posible incidencia con características del servicio.

Mensaje 11 de 50
2.108 Visitas
vlade
Yo probé el VDSL

Creo que he dado con un patrón.

Ahora, en series como Deutschland 83 sí está la opción Dejar de ver y sí me ofrece el siguiente capítulo.

En programas como La Resistencia, Late Motiv, El Puente, etc. no te ofrece la opción Dejar de ver ni te ofrece el siguiente capítulo.

 

Si este es el nuevo comportamiento, no es muy práctico la verdad.

Mensaje 12 de 50
2.097 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@vlade  ha escrito:

Creo que he dado con un patrón.

Ahora, en series como Deutschland 83 sí está la opción Dejar de ver y sí me ofrece el siguiente capítulo.

En programas como La Resistencia, Late Motiv, El Puente, etc. no te ofrece la opción Dejar de ver ni te ofrece el siguiente capítulo.

 

Si este es el nuevo comportamiento, no es muy práctico la verdad.


¿Has probado lo del reset del deco?

 

Quizá (suposiciones mías) que dependa de las series es raro, o va en todas, o no va en ninguna. Prueba lo del reset, y me dices.

 

 

Mensaje 13 de 50
2.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vlade !

 

Tras las pruebas y comprobaciones que has estado realizando con @Marcos2016 ( gracias por tu aportación )

 

¿ has probado a resetear el descodificador de fábrica ?

 

Igualmente ¿ el descodificador que tienes es 4k?

 

Igualmente, os envío el siguiente enlace con las novedades de la nueva interfaz,

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-lanza-su-nueva-interfaz-para-SmartTV/ba-p/3...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 50
2.056 Visitas
vlade
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Marcos2016 y @Técnico-Movistar

 

Mi idea inicial con esta publicación era que alguien de Movistar+ explicara con detalle cómo se gestionan las series en la plataforma. Pues es útil conocerlo. En Netflix y HBO tampoco funcionan de la misma manera y al principio de usarlas tardas un poco en comprender la dinámica. No esperaba encontrarme con tanto problema.

 

Entiendo que un comportamiento normal en M+ es:

Comienzo un capítulo o programa que forma parte de una temporada.

Si lo dejo a medias, me lo agrega a Estoy viendo para que continue su reproducción (si ya no me interesa tengo la opción Dejar de ver).

Una vez finalizado, debe ofrecerme el capítulo siguiente y si lo rechazo me deja la serie en Estoy viendo con el capítulo que me toca ver.

Esto es así tanto si empiezo por el primero, como si lo hago en un capítulo intermedio de la temporada.

Si deseo dejar la serie, le daría a Dejar de ver.

 

Con las Grabaciones es un poco igual:

Te permite grabar los contenidos y los agrupa por capítulos y temporadas.

Si comienzas la reproducción de un capítulo, y lo dejas a medias, aparece en Estoy viendo

Una vez terminado, sigue en grabaciones hasta que lo elimines, pero no en Estoy viendo. Continuas en Grabaciones si quieres ver otro.

La gestión de capítulos depende de ti, si los eliminas sabes cuál te toca.

Un problema es que haya redifusiones y te vuelva a grabar el mismo capítulo que ya viste borraste.

 

Mi caso es que estoy intentando pasar de Grabaciones a VOD en todos los contenidos con caducidad larga (Originales Movistar).

 

Dispongo de descodificador UHD, tiene la nueva interfaz y lo he reseteado.

 

Hasta hace unos minutos tenía Cero en Historia en mis grabaciones. Lo he eliminado, me quedaba uno solo de la tercera temporada.

El episodio 16 de la tercera temporada lo he dejado a medias en VOD.

En Estoy viendo aparece con su barra de progreso rellena hasta la mitad.3x16 Cero en Historia3x16 Cero en Historia

Lo dejo así. Busco esa serie en VOD pero todas las temporadas. No aparece ninguna barra de progreso rellena, ni siquiera el capítulo que tengo a medias.Cero en Historia T3Cero en Historia T3

Voy a terminarlo (no aparece el botón Dejar de ver). No me ofrece Continuar, sino Ver, pero si continua desde donde lo dejé.VerVer

Por supuesto, si finalizo el contenido debería ofrecerme el siguiente programa. NO LO HACE.

Y claro tampoco me aparece en Estoy viendo el capítulo 3x17, que es el que me toca.

 

Otro caso.

 

Selecciono de VOD una serie que no tengo interés en ver: Arma Letal.Arma letalArma letal

 Como M+ no tiene la primera temporada en catálogo, me avisa que va a comenzar por la T2 Ep1.Aviso T2Aviso T2

 Comenzamos.

Dejo el capítulo a medias.

Tanto en las temporadas en VOD como en Estoy viendo, aparece su progreso.Arma Letal 2x01 VODArma Letal 2x01 VOD

 

 

 

Arma Letal 2x01 SVArma Letal 2x01 SV

 

Lo voy a Continuar (aparece el botón Dejar de ver).Arma Letal 2x01 ContinuarArma Letal 2x01 Continuar

 

Al finalizarlo (dejando que terminen los créditos), me ofrece el siguiente episodio. Iba a darle a No, pero como he tardado, directamente asume que no y me muestra que el siguiente para ver es 2x02.

 

Siguiente episodioSiguiente episodio

 También en Estoy viendo.

 

Arma Letal 2x02Arma Letal 2x02Y nada, que sigo igual. Algunas cosas sí las gestiona bien, otras no.

¿Un borrado de mis datos de visionado por parte de M+ ayudaría? Total, ahora no tengo muchas cosas grabadas.

Mensaje 15 de 50
2.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vlade !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 50
2.010 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vlade !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la respuesta del post anterior.

 

Te envío el siguiente enlace con las novedades de la nueva interfaz con el descodificador 4K.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-lanza-su-nueva-interfaz-para-descodificador...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 50
2.006 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@vlade  ha escrito:

Buenas tardes @Marcos2016 y @Técnico-Movistar

 

Mi idea inicial con esta publicación era que alguien de Movistar+ explicara con detalle cómo se gestionan las series en la plataforma. Pues es útil conocerlo. En Netflix y HBO tampoco funcionan de la misma manera y al principio de usarlas tardas un poco en comprender la dinámica. No esperaba encontrarme con tanto problema.

 

Entiendo que un comportamiento normal en M+ es:

Comienzo un capítulo o programa que forma parte de una temporada.

Si lo dejo a medias, me lo agrega a Estoy viendo para que continue su reproducción (si ya no me interesa tengo la opción Dejar de ver).

Una vez finalizado, debe ofrecerme el capítulo siguiente y si lo rechazo me deja la serie en Estoy viendo con el capítulo que me toca ver.

Esto es así tanto si empiezo por el primero, como si lo hago en un capítulo intermedio de la temporada.

Si deseo dejar la serie, le daría a Dejar de ver.

 

Con las Grabaciones es un poco igual:

Te permite grabar los contenidos y los agrupa por capítulos y temporadas.

Si comienzas la reproducción de un capítulo, y lo dejas a medias, aparece en Estoy viendo

Una vez terminado, sigue en grabaciones hasta que lo elimines, pero no en Estoy viendo. Continuas en Grabaciones si quieres ver otro.

La gestión de capítulos depende de ti, si los eliminas sabes cuál te toca.

Un problema es que haya redifusiones y te vuelva a grabar el mismo capítulo que ya viste borraste.

 

Mi caso es que estoy intentando pasar de Grabaciones a VOD en todos los contenidos con caducidad larga (Originales Movistar).

 

Dispongo de descodificador UHD, tiene la nueva interfaz y lo he reseteado.

 

Hasta hace unos minutos tenía Cero en Historia en mis grabaciones. Lo he eliminado, me quedaba uno solo de la tercera temporada.

El episodio 16 de la tercera temporada lo he dejado a medias en VOD.

En Estoy viendo aparece con su barra de progreso rellena hasta la mitad.3x16 Cero en Historia3x16 Cero en Historia

Lo dejo así. Busco esa serie en VOD pero todas las temporadas. No aparece ninguna barra de progreso rellena, ni siquiera el capítulo que tengo a medias.Cero en Historia T3Cero en Historia T3

Voy a terminarlo (no aparece el botón Dejar de ver). No me ofrece Continuar, sino Ver, pero si continua desde donde lo dejé.VerVer

Por supuesto, si finalizo el contenido debería ofrecerme el siguiente programa. NO LO HACE.

Y claro tampoco me aparece en Estoy viendo el capítulo 3x17, que es el que me toca.

 

Otro caso.

 

Selecciono de VOD una serie que no tengo interés en ver: Arma Letal.Arma letalArma letal

 Como M+ no tiene la primera temporada en catálogo, me avisa que va a comenzar por la T2 Ep1.Aviso T2Aviso T2

 Comenzamos.

Dejo el capítulo a medias.

Tanto en las temporadas en VOD como en Estoy viendo, aparece su progreso.Arma Letal 2x01 VODArma Letal 2x01 VOD

 

 

 

Arma Letal 2x01 SVArma Letal 2x01 SV

 

Lo voy a Continuar (aparece el botón Dejar de ver).Arma Letal 2x01 ContinuarArma Letal 2x01 Continuar

 

Al finalizarlo (dejando que terminen los créditos), me ofrece el siguiente episodio. Iba a darle a No, pero como he tardado, directamente asume que no y me muestra que el siguiente para ver es 2x02.

 

Siguiente episodioSiguiente episodio

 También en Estoy viendo.

 

Arma Letal 2x02Arma Letal 2x02Y nada, que sigo igual. Algunas cosas sí las gestiona bien, otras no.

¿Un borrado de mis datos de visionado por parte de M+ ayudaría? Total, ahora no tengo muchas cosas grabadas.


Hola,

 

Prueba en borrar los datos para dejarlo a 0. No sea que el cambio de actualización de interfaz afecte en ese sentido (no lo sé con certeza). Si puedes lo haces y así estamos seguros.

 

En caso de que el tema persista puede tratarse a un error externo por parte del servicio de Movistar TV.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 50
2.003 Visitas
vlade
Yo probé el VDSL

¿Dónde se borran los datos?

 

Ya le hice un reset y busqué por la web de Movistar+ la posibilidad de un borrado de datos, pero no encontré nada.

 

Oye @Marcos2016, en tu caso, ¿los programas los gestiona como series?

Lo mismo estoy empeñándome en hacerlo y no funcionan de la misma forma. Quizás @Técnico-Movistar podría ilustrarnos sobre el tema, o hacer pruebas sobre una cuenta limpia.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 50
1.958 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@vlade  ha escrito:

¿Dónde se borran los datos?

 

Ya le hice un reset y busqué por la web de Movistar+ la posibilidad de un borrado de datos, pero no encontré nada.

 

Oye @Marcos2016, en tu caso, ¿los programas los gestiona como series?

Lo mismo estoy empeñándome en hacerlo y no funcionan de la misma forma. Quizás @Técnico-Movistar podría ilustrarnos sobre el tema, o hacer pruebas sobre una cuenta limpia.

 

Saludos.


No entiendo bien a lo que te refieres.

 

Las series o programas con nombres genéricos no se graban de forma secuencial si no tienen el formato de XXX T1 Epx

Mensaje 20 de 50
1.955 Visitas
vlade
Yo probé el VDSL

Con programas, me refiero a Ilustres Ignorantes, La Resistencia, Late Motiv, Wifileaks, ...

 

A la hora de hacer grabaciones sí lo gestiona como una serie.

 

Pero lo que decía es que si en tu caso, te los gestiona bien en VOD. Si te ofrece el siguiente programa al terminar de ver uno. O solo me pasa a mí.

Mensaje 21 de 50
1.952 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@vlade  ha escrito:

Con programas, me refiero a Ilustres Ignorantes, La Resistencia, Late Motiv, Wifileaks, ...

 

A la hora de hacer grabaciones sí lo gestiona como una serie.

 

Pero lo que decía es que si en tu caso, te los gestiona bien en VOD. Si te ofrece el siguiente programa al terminar de ver uno. O solo me pasa a mí.


Dime un programa en VOD que no te salga el siguiente lo miro a la noche y te cuento.

Mensaje 22 de 50
1.950 Visitas
vlade
Yo probé el VDSL

La Resistencia por ejemplo.

 

Los visiono completos y no me ofrece el siguiente. Además la barra de progreso no las conserva rellenas, parece como si no hubiese visto ninguno.

 

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 23 de 50
1.949 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@vlade  ha escrito:

La Resistencia por ejemplo.

 

Los visiono completos y no me ofrece el siguiente. Además la barra de progreso no las conserva rellenas, parece como si no hubiese visto ninguno.

 

Gracias por tu ayuda.


Dime uno concreto para ir a lo seguro (p.e T1 Ep 4) a la noche te digo

Mensaje 24 de 50
1.948 Visitas
vlade
Yo probé el VDSL

Pues Temporada 2 Episodio 14, que es el que he terminado. Y no me ofrece el siguiente.

Mensaje 25 de 50
1.937 Visitas