Hola no veo Sundance TV

xaviolt
Yo probé el VDSL
Hola no veo Sundance TV

Hola tengo hace una semana Movistar Fusion radio y el decodificador por satelite pero no hay manera de visualizar el canal Sundance TV

A que se debe? Pone "no hay señal",ni se ve en SD ni HD

Como lo podria visualizar? Este canal me gusta mucho

Gracias por favor

Mensaje 1 de 7
3.024 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @xaviolt 

 

Te avanzo la información.

 

¿Tienes contratado Fusión Radio con la Modalidad Fusión Base? Ese sería el motivo de no acceder a Sundance TV. Por tanto deberías modificar tu contrato a esta otra Modalidad: Fusión Selección (A partir de...)

 

Con esta última ya está incluido el Paquete TV '+ DE 80 CANALES' (Anterior Familiar). Entre estos está el dial 39, Sundance TV. Con emisiones en calidad HD utilizando un iPlus (Por ejemplo, el C20 que tienes instalado)

 

FUSIÓN Radio 

 

Más de 80 canales de entretenimiento (Incluido desde Fusión Selección) 

 

¿Qué es el paquete FAMILIAR?

 

FAMILIAR, es el paquete de TV que te ofrecemos desde FUSIÓN Selección, donde tendrás más de 80 canales de entretenimiento y más de 4.500 títulos bajo demanda gratis.

 

Disfruta de canales como FOX, Fox Life, AXN, TNT, Comedy Central, Disney XD, Nickelodeon, NickJr., Historia, Eurosport, y muchos más, además de nuestros canales exclusivos de Movistar+: #0 y #Vamos.

 

Con FUSIÓN podrás diseñar a tu medida tu TV, añadiendo otros paquetes (MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES, SERIES, o CINE) y canales a la carta online o desde la App Mi Movistar.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
3.007 Visitas
xaviolt
Yo probé el VDSL

Hola gracias

Es que precisamente por eso,tengo contratado Movistar Fusion plus

No lo entiendo

Mensaje 3 de 7
2.992 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@xaviolt  ¿No te revisaran días atrás esos problemas de visionado?...

 

Re: Mas de un canal NO HAY SEÑAL 

 

Teniendo esa Modalidad contratada, ¿Fusión Total Plus? (Fusión Plus no existe como modalidad), tendrán que volver a comprobarlo.

 

 

Mensaje 4 de 7
2.988 Visitas
xaviolt
Yo probé el VDSL

si...vino un tecnico dias atras pero ya me comentó que hay problema de visionadocon algunos canales por culpa del satelite de la comunidad que no llega la señal del todo etc..el satelite esta al tejado y nosotros vivimos en un 5º y de alguna manera al bajar el cable hay algun punto que no baja bien y por eso la mala señal...es una lastima porque sundance ya lo tuve con vodafone y orange y me encantaba 😞

ojala se puediera arreglar de otra manera sino nada a esperar que la comunidad ponga ya la maldita fibra bufff

Mensaje 5 de 7
2.985 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@xaviolt 

 

Entonces mal asunto hasta que no dispongáis de Cobertura por Fibra Óptica Movistar.

 

¿Sois más vecinos / propietarios en ese edificio y el mismo problema con la antena parabólica?

 

¿No puedes contactar con el Presidente o Secretario de la Comunidad para que ellos contactaran con un Servicio Técnico que corrigiera ese problema de orientación de la antena parabólica o avería en el LNB (dispositivo utilizado en la recepción de señales procedentes de Satélites

 

 Buena suerte !!

 

Mensaje 6 de 7
2.977 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaviolt,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha proporcionado la información correspondiente a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si necesitas realizar alguna otra consulta y estaremos encantados de atenderte.

 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.881 Visitas