La Maldición de Oak Island

guilleds
Yo probé el VDSL
La Maldición de Oak Island

Qué ha pasado con esta serie que vengo viéndola desde la T1 y ya no aparece en el catálogo de Movistar?

Mensaje 1 de 14
1.959 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @guilleds 

 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

 

¿Has intentado verificar si esto te sucede desde otros dispositivos? ¿Has intentado cerrando sesión desde todos los dispositivo?

 

Por favor, envíanos un capture de lo que te aparece.

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.943 Visitas
guilleds
Yo probé el VDSL

Sí, me pasa tanto en el ordenador como en el deco y en el móvil.

Si busco el nombre de la serie no me sale nada.

Se emitía en Historia.

Mensaje 3 de 14
1.924 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @guilleds 

 

Estaremos realizando las comprobaciones de los que nos comentas y ante cualquier novedad, te lo estaremos informando. 

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.915 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @guilleds 

 

Por favor, puedes confirmarnos si ya puedes visualizar la serie de La Maldición de Oak Island en tus dispositivos. 

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.836 Visitas
guilleds
Yo probé el VDSL

Acabo de revisarlo y aún no me aparece.

Adjunto una captura de pantalla.

08-05-2024_17-14-43.jpg

Mensaje 6 de 14
1.831 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @guilleds 

 

Por favor, puedes validar a través del siguiente enlace si te aparece o sigue surgiendo el mismo error.

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.823 Visitas
guilleds
Yo probé el VDSL

Sí, esta me aparece, pero no es la serie que busco.

También lo puedo ver en la guía del deco.

"Lo inexplicable" no es lo mismo que "La maldición de Oak Island" por más que en este capítulo hablen de este caso.

Mensaje 8 de 14
1.819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @guilleds 

 

Tienes razón, discúlpanos por las molestias ocasionadas. 

 

Seguiremos realizando las comprobaciones respecto a la serie y te informamos. 

 

Un saludo.
Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.815 Visitas
guilleds
Yo probé el VDSL

Como ya le comenté antes, probé desde todos los dispositivos incluido el deco, también cerré sesión y volví a iniciar y el problema persiste.

Mensaje 10 de 14
1.743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @guilleds 

 

Lamentablemente este contenido no está actualmente disponible en el catálogo de Movistar Plus+. Si llegase haber alguna novedad sobre esto, lo estaríamos informando por nuestros medios habituales. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.738 Visitas
guilleds
Yo probé el VDSL

Pero si no está en el catálogo me lo debería haber dicho desde el primer día en vez de dar todas estas vueltas verificando en todos los dispositivos, cerrando sesión a ver si aparece, etc.
De todas maneras no entiendo por qué una serie de tanto éxito y que sigue en emisión, desaparece del catálogo de Movistar+

Mensaje 12 de 14
1.735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @guilleds 

 

Entendemos tu disconformidad; sin embargo, no tenemos más información al respecto. Esperamos vuelva a estar disponible pronto. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @guilleds 

 

Nos interesa ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas. 

 

Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar. 

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.630 Visitas