Foro
13 Respuestas
- Comercial-movistar16-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, guilleds
Nos interesa ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas.
Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar.
Un saludo, Yulieth.
- Comercial-movistar13-05-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, guilleds
Entendemos tu disconformidad; sin embargo, no tenemos más información al respecto. Esperamos vuelva a estar disponible pronto.
Saludos
- guilleds13-05-2024Yo probé el VDSL
Pero si no está en el catálogo me lo debería haber dicho desde el primer día en vez de dar todas estas vueltas verificando en todos los dispositivos, cerrando sesión a ver si aparece, etc.
De todas maneras no entiendo por qué una serie de tanto éxito y que sigue en emisión, desaparece del catálogo de Movistar+ - Comercial-movistar13-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, guilleds
Lamentablemente este contenido no está actualmente disponible en el catálogo de Movistar Plus+. Si llegase haber alguna novedad sobre esto, lo estaríamos informando por nuestros medios habituales.
Saludos
- guilleds13-05-2024Yo probé el VDSL
Como ya le comenté antes, probé desde todos los dispositivos incluido el deco, también cerré sesión y volví a iniciar y el problema persiste.
- Comercial-movistar08-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, guilleds
Tienes razón, discúlpanos por las molestias ocasionadas.
Seguiremos realizando las comprobaciones respecto a la serie y te informamos.
Un saludo.
Karen. - guilleds08-05-2024Yo probé el VDSL
Sí, esta me aparece, pero no es la serie que busco.
También lo puedo ver en la guía del deco.
"Lo inexplicable" no es lo mismo que "La maldición de Oak Island" por más que en este capítulo hablen de este caso.
Hola, guilleds
Por favor, puedes validar a través del siguiente enlace si te aparece o sigue surgiendo el mismo error.
Un saludo.
Karen.
- guilleds08-05-2024Yo probé el VDSL
Acabo de revisarlo y aún no me aparece.
Adjunto una captura de pantalla.
Hola, guilleds
Por favor, puedes confirmarnos si ya puedes visualizar la serie de La Maldición de Oak Island en tus dispositivos.
Un saludo.
Karen.