La serie Westworld en movistar series

Francisco Javier Just Vernet
Yo probé el VDSL
La serie Westworld en movistar series

Esta previsto emitir esta serie en movistar series..??

Mensaje 1 de 4
11.531 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Al 100%100 no, es una serie nueva de HBO, y las series nuevas de esta compañía, solo las podrás ver abonandote en diciembre, a la nueva plataforma online de HBO ( los abonados de Vodafone premium lo tienen gratis, y integrado en el deco ) y seguramente no lo caparan como sucede con Netfix 

 

El canal series,paulativamente irá perdiendo series de HBO según dure los contratos que tengan, hasta acabar sin ningún de ellas, vamos, seguiréis pagando esos desorbitados 7€ por menos contenidos

Mensaje 2 de 4
11.508 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

jesusmanuel escribió:

Al 100%100 no, es una serie nueva de HBO, y las series nuevas de esta compañía, solo las podrás ver abonandote en diciembre, a la nueva plataforma online de HBO ( los abonados de Vodafone premium lo tienen gratis, y integrado en el deco ) y seguramente no lo caparan como sucede con Netfix 

 

El canal series,paulativamente irá perdiendo series de HBO según dure los contratos que tengan, hasta acabar sin ningún de ellas, vamos, seguiréis pagando esos desorbitados 7€ por menos contenidos


jajaja, que chistoso...

 

¿en que te basas para decir eso?

 

seguramente con hbo haya menos problemas porque se apunte menos gente, pero por logica la politica de no peering (que no capado) sera la misma que con Netflix, al menos por la parte de Movistar

Mensaje 3 de 4
11.473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Francisco Javier Just Vernet

 

No tenemos constancia por el momento de que la serie vaya a estar  disponible

Puedes echar un vistazo a este hilo en el que se está tratando este tema

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
11.359 Visitas