MALA CALIDAD DE IMAGEN

Rajaser
Yo probé el VDSL
MALA CALIDAD DE IMAGEN

Otra vez problemas con Movistar plus, esto ya cansa. Llevo unos días que se entrecortar bastante y se pone a cargar. También se sale de la app de repente o si no se empieza a ver la imagen oscura y hay que salirse y volverse a meter al canal. 

Cada vez que hay problemas tan solo te dicen que reinicies y que quites todos los dispositivos...en fin, siempre la misma solución, cuando el problema no es nuestro si no de Movistar plus porque todos nos quejamos de los mismos fallos de la app. 

No puedo entender el mal funcionamiento continuo de esta app, es una falta de seriedad tremenda y están cansando a los clientes.

Mensaje 1 de 2
626 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rajaser 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por la demora en resolver la incidencia en la app Movistar + Plus. Por el momento, seguimos trabajando para que se solucione lo antes posible.

Un saludo.

Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
539 Visitas