Masterchef

jfermel
Yo probé el VDSL
Masterchef

Porque no puedo ver masterchef en el apartado de los últimos 7 días, lleva dos semanas pasándome 

Mensaje 1 de 10
344 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jfermel 

 

Podrías indicarnos por favor, ¿Desde que canal estás intentando visualizar este programa?

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
255 Visitas
jfermel
Yo probé el VDSL

Desde el menú voy a u7D le doy a buscar y no me sale el programa del lunes pasado

Mensaje 3 de 10
250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @jfermel 

 

Confírmanos si, ¿Desde el descodificador o desde otro dispositivo diferente te permite ver este contenido?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
239 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@jfermel Hola. Intentas buscar el programa del lunes 15 o del lunes 8? Si es el del día 8 ya no estará, ya que solo puedes buscar contenido de los últimos 7 días para acá, pero si es el del día 15, búscalo desde Grabaciones/U7D, Programas recién emitidos, Programas recién emitidos, añades el filtro del Canal La 1 y lo buscas, o si no desde la guía de tv retrocedes hasta el día 15, lo buscas y lo ves. Yo desde ambos sitios puedo verlo. Espero que te sirva todo esto de ayuda y puedas ver el programa de MasterChef. 😀

Mensaje 5 de 10
233 Visitas
jfermel
Yo probé el VDSL

Ninguno de los dos, ni tablet ni descodificador 

Mensaje 6 de 10
229 Visitas
jfermel
Yo probé el VDSL

Gracias, lo he conseguido con la guía TV y retrocediendo, pero de la otra forma que explicas no. No sé cómo poner el filtro. Gracias. Si me pudieras explicar lo del filtro te lo agradecería 

Mensaje 7 de 10
225 Visitas
jfermel
Yo probé el VDSL

No hace falta, ya he encontrado el filtro, mil gracias

Mensaje 8 de 10
218 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@jfermel De nada. Me alegro que hayas encontrado el programa y que puedas verlo. Un saludo. 😀

Mensaje 9 de 10
209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jfermel 

 

Nos alegra saber que has logrado encontrar el capítulo. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
200 Visitas