Me dijeron que me darian Netflix 3 meses gratis...

DavidPerez63
Mi vida cambió con el ADSL
Me dijeron que me darian Netflix 3 meses gratis...

A principios de Julio hablando por teléfono me dijeron que por ser cliente fiel me darían 3 meses de Netflix,que lo gestionaban y que pronto ya me saldría.Pasó una semana y nada,cuando le das a Netflix en Movistar sale un error y que lo intente mas tarde... Llame y me volvieron a decir que lo gestionaban,pasa otra semana y NADA. Llamo por 3ª vez y muy amable me dice que lo tendria...ha pasado 1 MES y nada...

 

No puedo entender como hasta 3 personas me dicen que lo gestionan,que no me preocupe,y hay pasado un mes sin lo prometido,y sin ninguna respuesta o solución. Parece una tomadura de pelo..

Mensaje 1 de 6
2.245 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidPerez63

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases  los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) por privado

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidPerez63

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidPerez63

 

Hemos estado consultando y no observamos la promo que nos indicas, no existen pedidos pendientes. Por favor tienes algún numero de gestión o pedido de cuando te ofrecieron netflix gratuito durante tres meses?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.986 Visitas
DavidPerez63
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy alucinando. 3 conversaciones tuve y no precisamente cortas durante el mes de julio con 3 personas sobre el tema. De hecho la primera comercial fue la que me ofreció la promo por "cliente leal". Las otras 2 me decían que había una incidencia y que no me preocupase,que durante el día la tendría activada. La tercera me dijo que probara a reiniciar el router y el aparato de TV para que ya apareciera....Ha pasado 1 mes ya de todo esto y usted me dice que no consta nada..

 

Yo no pedí nada,pero si dicen que me lo dan QUE NO ME TOMEN EL PELO. Prefiero que no me den nada a que me vacilen de esta forma.Y no 1,ni dos,si no 3 comerciales....174 euros pago todos los meses para que se rían y me humillen así, depurare responsabilidades para las personas que trataron por telefono este tema si no se soluciona ya.

Mensaje 5 de 6
1.965 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidPerez63

 

Sentimos las molestias que te hemos podido ocasionar pero la información que tenemos disponible es la ya indicada. No nos consta la promoción que nos indicas y no nos aparece en el sistema pedido o solicitud que se haya gestionado para aplicarte dicha promoción. Lamentamos no poder facilitarte otra información, puedes probar a ponerte en contacto con el departamento que te la ofreció para verificar si desde el mismo se te puede aplicar.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.753 Visitas