Buenas tardes @hhemilio
A continuación incluyo el enlace con la explicación oficial de Movistar. Esa información fue publicada por @Pablo-blogger en movisfera a principios del mes de Diciembre pasado.
El resumen, Monitores de Samsung, fabricados a partir del 2014 ya "incluiran integrado" el "desco" de Movistar TV. Cosa diferente, no lo explicaron o yo al menos desconozco esa información, es si serán compatibles con aquellos otros TV conectados en la misma instalación pero desde un "segundo desco" o "Movistar Multiroom".
La previsión que Movistar comunicó como posibles fechas para su comercialización, primer trimestre 2015.
Telefónica y SAMSUNG presentan Movistar TV Ready
Un Saludo
Hombreee... comprarte otro tv no creo, ¿sabes que es este servicio?, la posibilidad de eliminar el deco oficial para evitar mas cacharros y cableado, no creo que te tengas que comprar ni tu ni nadie una tv nueva por eso, pues si no tendrian que comprarsela todo el mundo para ver Movistar TV. Cuando compraste tu televisor en abril del 2014, no se sbia nada de este servicio, asi que si luego te funciona, pues genial, si no, pues mala suerte.
Y te lo dice uno con samsung del 2012 que si o si me quedo sin esta posibilidad.
Es que por lo que he leído por ahí podría ser que no fuera una simple aplicación de Samsung, sino que iría integrado como fuente (donde TV, HDMI1, 2,... etc). De ahí que por cuestiones técnicas no sea posible que se pueda integrar en todas las televisiones.
Movistar ya está ofertando en catálogos de tienda televisiones Samsung que venderán en dichas tiendas.
Sea como sea, el como este integrado me da igual (relativamente, pues si es una app, es mas posible que llegue a televisores antiguos), no creo que compres un televisor nuevo solo por esta funcionalidad. Otra cosa es que si tienes que comprar un televisor nuevo por lo que sea, te decantes por un samsung antes que por otra marca
Las tiendas Movistar comenzarán a vender televisores Samsung Smart TV
Movistar y Samsung se han asociado definitivamente. Esto parece deducirse del hecho de que las tiendas Movistar vayan a comenzar a vender desde este mismo mes de enero televisores Samsung Smart TV. Las tiendas serán puntos de distribución para la venta de estos equipos, aunque eso sí, su venta estará orientada a aquellos modelos compatibles conMovistar TV y es que ambas compañías firmaron un acuerdo el pasado año para desarrollar el firmware necesario para que los televisores de Samsung Smart TV funcionaran en la práctica como decodificadores para Movistar TV.
Aunque la opción todavía no está disponible (se espera que Movistar TV se incorpore a los televisores Samsung Smart TV en este primer trimestre del año), las tiendas Movistar van a comenzar a ofrecer televisores de la marca surcoreana, algunos de ellos con interesantes descuentos (si se adquieren junto a otros productos de Movistar). Así mismo, los usuarios interesados en esta opción parece que podrán consultar en las tiendas oficiales de la operadora de telecomunicaciones todas las dudas sobre modelos y televisores compatibles con la futura aplicación de Movistar TV para Samsung Smart TV.
“Próximamente disfruta de la experiencia Movistar TV Ready”, así promocionan ya las tiendas Movistar este nuevo servicio. Entre los televisores que venderán las tiendas están el Samsung Smart TV UE32H4500 (299 euros) o el Samsung Smart TV UE40H5500 (399 euros).
Via ADSLTVZone
Y los modelos 4k se quedan fuera de esta ecuacion?
me gasto una pasta en el tope de gama de 2014 y resulta que no va a recibir un servicio que si van a tener modelos inferiores?
como se come esto?
Buenas tardes @manflai
Además de esa dos que figuran en el Post anterior están todas las que se indican a continuación. Por extensión, especialmente reveladora la línea adicional que figura al final de la tabla.
También incluyo de nuevo el enlace con el Post de @Pablo-blogger y que fue publicado en Movisfera a principios de Diciembre coincidiendo con la confirmación oficial del acuerdo entre Movistar y Samsung.
¿En qué Smart TV se podrá ver?
SAMSUNG ha indicado que Movistar TV Ready está disponible proximamente en la mayoría de sus televisiones (estimación de un 80% de sus modelos) comercializadas a partir del año 2014. Más concretamente, se podrá disfrutar en los los siguientes modelos:
H5500, H5600, H5610, H6200, H6300, H6400, H6410, H
Por tanto, partiendo de este año, es previsible que en el presente y en el futuro la mayor parte de las Smart TV del fabricante coreano vengan de fábrica con este software integrado.
Telefónica y SAMSUNG presentan Movistar TV Ready
Un Saludo
Editado 24-01-2015 9:20
Editado 24-01-2015 9:20
Gracias Pacofreire por responder, pero sigo igual, las tope de gama de 2014 no estan en esa lista,HU 7500 y serie 8 completa, ni las H ni las HU que son las 4k
no lo entiendo
La ultima linea es ambigua, puede ser que si o no
Un saludo
Parece ser que han habilitado en Comtrend VG-8050 una seccióin que se llama TV services y el script udpxy.
Fuente: http://bandaancha.eu/foros/movistar-puesto-pruebas-servicio-dlna-1715945
Si, solo que todavía no hay EPG. Está en fase de pruebas.
Esta pantalla que pones solo te saldra en los samsung o en cualquier modelo de tv?
soraxx escribió:
Al ser un servicio DLNA y como está programado ahora, salir sale hasta en xmbc o cualquier media center. No se si en un futuro estará más restringido o habrá que usar Serviio como hasta ahora.
El router por lo que se ve tiene que estar sincronizado con Alejandra.
Por cierto, ahora se multiplicaran los escaneos de IP por el puerto 4022 como eso esté activado por defecto je je.
Ostras!! pues esto pinta bién! pedire que me actualicen el router también! a ver si con suerte puede guardar el desco de salon!
Ya que ahora mismo tengo que tener un monton de trastos enchufados, un hub para dar conexion a la smarttv y el deco... ahora si esto va bien con conectar el cable de red a la tv sera suficiente.
gracias @soraxx
¿Pero lo del DLNA está funcionando ya para todo el mundo? A mi no me aparece nada en la tele (ni en otros dispositivos compatibles DLNA). tengo un modem Comtrend 5813
Editado 26-01-2015 16:34
Editado 26-01-2015 16:34
De momento sólo esta en pruebas para usuarios con Comtrend VG-8050 y con la última versión del fimware, en cuanto terminen las pruebas se presupone que pongan esta funcionalidad en todos sus routers.
Saludos
hola @Don_Jaume yo no tengo ese router tan chulo, yo tengo uno blanco prehistorico.. con la ont nueva (que me costo que me cambiaran porque la que tenia no podia llegar a los 100mb).
A ver si actualizan tambien los routers blancos
jorgebcn escribió:hola @Don_Jaume yo no tengo ese router tan chulo, yo tengo uno blanco prehistorico.. con la ont nueva (que me costo que me cambiaran porque la que tenia no podia llegar a los 100mb).
A ver si actualizan tambien los routers blancos
Pues espero que no uses wifi, porque tengo entendido que en ese modelo da pena
No no uso wifi, lo tengo todo conectado por cables.
Solo uso el wifi para actualizar el movil y usar el ipad, que efectivamente al ipad le llega la cobertura de pena.
saludos
jorgebcn escribió:No no uso wifi, lo tengo todo conectado por cables.
Solo uso el wifi para actualizar el movil y usar el ipad, que efectivamente al ipad le llega la cobertura de pena.
saludos
Pues yo me referia al negro....
Yo ya instale en el Router el apartado TV como dijo Silviana, en el foro de fibra y funciona, pero la seleccion de cada cadena es un rollo y no es practico. Espero que Movistar Ready funcione mejor. Doy por terminado el tema.
Un saludo a todos