Movistar + "Servicio temporalmente no disponible"

Sandra María
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar + "Servicio temporalmente no disponible"

Hola, llevo tiempo sin poder ver los U7D, grabaciones y ahora el cine en Movistar + dispositivos. Acabo de hablar con una señorita de averías (1002) que me dice que Movistar + es cortesía de Movistar y que la aplicación no se contrata si no que la ceden al tener el contrato por lo que no puedo quejarme, pago casi 160€ para poder ver películas cuando y donde me apetezca. Veo que mucha gente está igual que yo y no ven Movistar + en los dispositivos (SMAR TV y Smartphone), en mi caso desde agosto me llevan diciendo que es problema de actualizaciones y que tengo que desinstalar y volver a instalar... estoy hartita de desinstalar e instalar... y esto no va de ninguna manera. Puedo ver todas las aplicaciones que tengo contratadas con otras plataformas, pero sólo me da problemas Movistar y encima me dicen que es problema de actualizaciones en mis dispositivos, a ver si ahora voy a tener que cambiar la TV o el móvil para que funcione Movistar +.

Señores de Movistar, si esto no lo arreglan en breve me voy con mis 160€ a otra parte. Un saludo.

Mensaje 1 de 19
991 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sandra María 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestros técnicos se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente que se está presentando en Movistar + en dispositivos, lo más pronto posible. Una vez será solucionado, se te estará comunicando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
961 Visitas
Sandra María
Mi vida cambió con el ADSL

Vale... entonces me estáis reconociendo que hay un problema, entonces cuando hablo con Atención al Cliente y con Averías, se ríen de mí verdad?

 

Sabiendo que es una avería y que los técnicos llevan "meses" intentando arreglarlo, ahora se harán cargo de la devolución en las facturas de la parte proporcional del servicio que no tengo no? porque reclamo la devolución y se me deniega diciendo que desde Movistar no tienen conocimiento de ninguna avería, a ver si os aclaráis y decís todos lo mismo porque es desesperante.

Mensaje 3 de 19
954 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sandra María 

 

Informarte que el servicio del Movistar + en dispositivos, es un servicio de valor añadido incluido en la tarifa con el fin de que se pueda disfrutar el servicio de TV en los dispositivos, pero sobre el cual no se genera ningún cobro mensual. Aun así, teniendo en cuenta que deseas llevar a cabo la apertura de la reclamación, es necesario que nos envíes la siguiente información por mensaje privado: 

 

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
941 Visitas
Sandra María
Mi vida cambió con el ADSL

Pero yo estoy pagando por el cine y en el contrato están incluido el que lo pueda ver en 4 dispositivos añadidos... por lo tanto no genera ningún cobro mensual porque ya lo pago dentro de la tarifa contratada, es que es todo surrealista.

Mensaje 5 de 19
924 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sandra María 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las gestiones correspondientes y te estaremos informando.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
911 Visitas
Sandra María
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, pueden decirme algo sobre la solución a mi problema? Gracias.

Es que por privado me están diciendo que se abrió la incidencia, como se lleva haciendo desde agosto, y además me dicen "Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas".

PUES NO VOY A CERRAR EL HILO PUESTO QUE CONSIDERO QUE NO ESTÁ SOLUCIONADA SOLO POR ABRIR LA INCIDENCIA, ESTARÁ SOLUCIONADO CUANDO PUEDA VER U7D, GRABACIONES Y CINE EN MI SMART TV.

Mensaje 7 de 19
842 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandra María 

Efectivamente, como te hemos informado hay detectada una incidencia con Movistar Plus + y Smart TV. Nuestros técnicos ya están trabajando en ella, para solucionarla lo antes posible, pero por el momento sigue activa.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
835 Visitas
Sandra María
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, hay algún cambio? Ya se pueden ver todos los servicios contratados desde los dispositivos?

Mensaje 9 de 19
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sandra María 

 

Se están realizando una serie de actualizaciones sobre la App de Movistar+, te recomendamos verificar si cuentas con la última versión instalada, en caso de no ser así, realiza la actualización correspondiente y verifica si el inconveniente se ha solucionado. 
 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sandra María 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que la incidencia se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición, para cualquier consulta adicional.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
699 Visitas
Sandra María
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo con el mismo problema, sin poder ver los servicios contratados en mis dispositivos y sin poder acceder tampoco al "Área de clientes" en la web y sin que nadie me conteste en la dirección de correo appmimovistar@telefonica.com y sin que nadie solucione nada...

Pero ya no me importa, estoy en trámites con otra compañía y me voy con mis casi 200€ que les pago al mes, a otra parte.

Ya me han llamado para ofrecerme una sustanciosa rebaja en el precio y a escalar el problema a una persona responsable, pero lo siento, llevo meses pidiendo hablar con alguien que lo solucionara y no se mostró ningún interés en solucionar ninguno de los problemas hasta ahora que ven que me voy.

Mensaje 12 de 19
661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sandra María 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventar la incidencia lo antes posible. referente al ingreso de tu área privada, indícanos cuál es el error que te aparece. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
654 Visitas
Sandra María
Mi vida cambió con el ADSL

Desde hace 1 mes que hubo un cambio de titular y desde entonces no pude acceder ni con el usuario y contraseña antiguos ni con el nuevo usuario ni siquiera intentando cambiar la contraseña. Hablé con varias personas del departamento técnico y por último me dijeron que lo trasladase a appmimovistar@telefonica.com y nadie hace nada.

SandraMara_0-1703706179469.png

 

Mensaje 14 de 19
644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sandra María 

 

Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso a detalle sobre la incidencia que presentas para acceder a tu área privada, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto: 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
638 Visitas
Sandra María
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no lo necesito, si desde hace 1 mes nadie pudo hacer nada no creo que ahora se vayan a poner las pilas, ya les he dicho que no me importa y que estoy en trámites con otra compañía.

Muchas gracias por nada.

 

Mensaje 16 de 19
617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sandra María 

Sentimos lo sucedido, informarte que te hemos dejado un privado. Por favor échale un vistazo y nos comentas.

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
604 Visitas
Sandra María
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no hace falta que hagan nada ni que me sigan escribiendo privados, ya he contratado otra compañía.

Mensaje 18 de 19
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sandra María 

Lamentamos lo que nos comentas y por la decisión adoptada de abandonar la compañía.  Sentimos lo sucedido y para cualquier duda o consulta seguimos por la Comunidad.

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
531 Visitas