Muchas dudas Fusión Series Partidazo

Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Muchas dudas Fusión Series Partidazo

He estado esta mañana en una tienda física de Movistar a informarme de primera mano de los cambios que se van a producir en las tarifas a partir del lunes.

Para gran satisfacción por mi parte, me dice la chica que me ha atendido, que no me quitan el partidazo ni la liga 123, pero eso sí.... No me ponen los 10 GB para compartir entre 2 líneas que tengo de móvil. 

Esto es así ó la chica está confundida. 

Mensaje 1 de 8
1.010 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes y hola de nuevo, @Davidmontero1 

 

Me temo que esa información que te facilitaron en la tienda no es correcta...

 

Esta otra es una copia de la respuesta publicada en otro Hilo por la  Moderadora  @Comercial.Global_movistar  ,  Toñi , donde indica los cambios previstos  (el nombre o denominación correcta de tu actual Modalidad debe ser Movistar Fusión Base Partidazo)

 

 

Efectivamente Fusión Base Partidazo cambia su nombre a Fusión Base, se añaden 5 GB adicionales en la línea con llamadas ilimitadas y se quita Partidazo y la liga 123, estos cambios serán a partir del 05/08/19.

 

Saludos.Toñi

 

 

Fusión Base 10GB

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
988 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL

Esperaré al 5 de agosto, porque de esta santa empresa no me fio de nadie

Hablas con uno te dice una cosa, hablas con otro y justo te dice lo contrario. 

Si no se cumple lo que me ha dicho la comercial,haré una reclamación y pondré la correspondiente queja. 

Mensaje 3 de 8
970 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Davidmontero1 

 

Por supuesto, siendo completamente tuya la decisión sobre las acciones que vayas a tomar, dos informaciones adicionales.

 

Telefónica Movistar, a diferencia de los años anteriores, cuenta tanto con los derechos de emisión del fútbol para la LaLiga Santander (1ª División) y LaLiga SmartBank (2ª División y anterior Liga 1|2|3) al igual que el Partidazo.

 

Eso significará con toda probabilidad, tal cómo están anunciando desde diferentes medios, que el nuevo canal Movistar LaLiga (estreno a partir del día 5 de agosto) incluirá en su programación esos tres contenidos.

 

Es decir el dial exclusivo , 46 , Movistar Partidazo desaparece como tal. Coincidiendo también con el  cese de emisiones el dial 47 (y sus Multi), beIN LaLiga.

 

Por tanto es fácil suponer que los diales 46, 47, 48, 49, y el resto, a partir del 170, respectivamente, corresponderán al principal de Movistar LaLiga y sus diferentes Multi (habilitados para cuando coincidan partidos en la misma fecha y hora)

 

Eso significaría que habilitando ahora el dial 46, anterior Partidazo, abrirían los diales propios desde donde Movistar tiene previsto emitir todos  los partidos de las dos Ligas ...

 

Por otro lado.

 

Al parecer la decisión de Movistar es posicionar el nuevo  Fusión Selección cómo Canal básico de Todo el fútbol de La Liga LFP. No teniendo posibilidad de contratarlo (las mencionadas competiciones) tanto desde Fusión 0 cómo desde Fusión Base.

 

En cualquier caso, la próxima semana, dispondremos (los clientes Movistar) de la información completa 

 

Mensaje 4 de 8
952 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL

https://www.adslzone.net/2019/04/12/nuevo-movistar-fusion-base-sin-futbol-doble-gigas-precio/.

 

No será esto a lo que se refiere la comercial de la tienda física? 

Mensaje 5 de 8
856 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidmontero1

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportacion), te ha informado correctamente, con respecto a la información con la que contamos. 

 

Nada más que añadir por nuestra parte. 

 

Con respecto al enlace que nos envías, hemos comprobado que esa información corresponde a abril, y debido a que actualmente estamos reorganizando nuestra oferta de Fútbol de cara a la próxima temporada para hacerla más competitiva y con opciones muy interesantes, aprovechando que tenemos la oferta de Fútbol más completa,  a día de hoy no tenemos la información completa, en los próximos días esperamos poder despejar todas la dudas.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
786 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Davidmontero1  ha escrito:

https://www.adslzone.net/2019/04/12/nuevo-movistar-fusion-base-sin-futbol-doble-gigas-precio/.

 

No será esto a lo que se refiere la comercial de la tienda física? 


Buenas tardes, @Davidmontero1 

 

Tal como indica en su post la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Ángeles (Muchas gracias por tu considerada valoración) , esa información que tú incluyes con ese enlace corresponde al mes de abril.

 

Han transcurrido desde entonces casi cuatro meses. 

 

Los cambios generados desde entonces en aquella Modalidad  inicial, Fusión Base Partidazo, y lo que se supone nueva orientación comercial de Movistar en su oferta Fútbol, son resumidos los siguientes.

 

Movistar, pocas fechas después de iniciar aquella comercialización de Fusión Base 10 GB (Desde 15 de abril de 2019, sin contenidos de fútbol y con 10 GB en línea móvil principal) descatalogó la otra (para nuevas contrtaciones) y anterior Fusion  Base (aquella que incluía Partidazo y Champions y con 5 GB en la línea móvil principal). Justo, ésta última, la que tú debes mantener contratada.

 

Precisamente fuera a ti creador de este otro Hilo el 17 de julio de 2019, 14:26 horas: Re: Movistar partidazo  , a quien la Moderadora @Comercial.Global_movistar  , Toñi,  en el Mensaje 7  te respondió con la información sobre el el siguiente cambio previsto para el "descatalogado", 'Fusión Base Partidazo' y de aplicación a partir de mañana lunes día 5 de agosto

 

 

Hola @Davidmontero1

 

Efectivamente Fusión Base Partidazo cambia su nombre a Fusión Base, se añaden 5 GB adicionales en la línea con llamadas ilimitadas y se quita Partidazo y la liga 123, estos cambios serán a partir del 05/08/19.

 

Saludos.Toñi

 

En definitiva.

 

Lo más probable, y lógico por todos esos cambios anteriores, generados desde abril y hasta la presente fecha con la Modalidad Fusión Base Partidazo, el cambio previsto para mañana y las primeras informaciones disponibles sobre las nuevas paquetizaciones Movistar Fusión incluyendo Fútbol...

 

Reitero mi suposición y que yo ya publiqué ayer en este mismo Hilo ( Mensaje 4 )

 

Al parecer la decisión de Movistar es posicionar el nuevo  Fusión Selección cómo Canal básico de Todo el fútbol de La Liga LFP. No teniendo posibilidad de contratarlo (las mencionadas competiciones) tanto desde Fusión 0 cómo desde Fusión Base.

 

En cualquier caso, la próxima semana, dispondremos (los clientes Movistar) de la información completa 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 8
757 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días,

 

Ya están disponibles

 

Actualización agosto 2019 Oferta Comercial Movistar Fusión

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 8 de 8
656 Visitas