Foro

Avatar de clevelandcom
clevelandcom
Yo probé el VDSL
15-08-2024

Multi plus bar

Hola, he contratado Movistar fútbol para mi bar, a la hora de contratar me dijeron que tenían el multi plus para poder ver varios partidos en varias tv simultáneamente pero ahora me dicen que no se puede en bares, cosa que para mi no tiene lógica. Si es así le voy a dar de baja, hoy fui a la tienda a llevar los equipos pero está cerrado por festivo en mi localidad.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2024

    Hola, clevelandcom 

     

    No hemos vuelto a saber de ti.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2024

    Hola, clevelandcom 

     

    Con los datos facilitados realizaremos las comprobaciones y te informaremos al privado. 
     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2024

    Hola de nuevo, clevelandcom 

     

    El error al registrarte en miMovistar, puede deberse a que el pedido aún está en curso. Si deseas nos facilitas por mensaje privado los siguientes datos (DNI, nombre completo, teléfono de contacto) y lo revisamos. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de clevelandcom
    clevelandcom
    Yo probé el VDSL
    15-08-2024

    Si eso me lo dijeron pero no me llegaron los otros equipos y nadie de Movistar se ha comunicado conmigo ni si quiera para dame la bienvenida o para saber si todo iba bien ya que el equipo lo instale yo, no puedo registrarme en mi Movistar y no se porque, te digo parece que uno tiene que ser adivino

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2024

    Hola, clevelandcom 

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la Comunidad.

     

    Tal y como te ha indicado pacofreire (muchas gracias por tu aportación), el servicio de Multi+ tiene un coste adicionalmente. Lamentamos que no se te haya informado correctamente. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-08-2024

     

    Buenos días, clevelandcom 

     

    Te avanzo la información.

     

    Tal como le sucede a los clientes particulares Movistar, salvo que su contrato sea uno de los "antiguos" Fusión Total o superiores, esa otra posibilidad o Servicio, Multiplus   tiene coste adicional o cuota mensual. 

     

     La contratación de ese Servicio adicional, para Locales públicos u HORECAS, permite poder acceder a los mismos contenidos del contrato principal Movistar desde

     

    • 1 multi+: 24,20€/mes  (IVA incluido) (Dos desco en total)
    • 2 multi+: 48,40€/mes (IVA incluido) (Tres desco en total)
       

    Puedes tener hasta 3 dispositivos conectados simultáneamente. 


    (*) Coste del equipamiento: Desco UHD wifi + mando vocal: 60€ (IVA incluido). Solo para accesos de Fusión Plus+ BAR o Tríos IPTV. contenidos de Max también se pueden visualizar desde la app Movistar Plus+.