Foro

RomeliaPalosCasalod
Yo probé el VDSL
29-01-2024
Resuelto

Contratar servicio multi plus

Hola! Tengo un decodificador UHD, hace unos días pedí un decodificador UHD smart wifi y pensaba en un primer momento devolver el otro, pero he decidido quedármelo para utilizarlo en otra tele, quería contratar el servicio de multi plus para poder utilizar el segundo decodificador. Gracias! Espero sus noticias!

RomeliaPalosCasalod
    29-01-2024

Hola! Gracias por toda la información, al final no me interesa que realicéis la gestión!!! Gracias aun así por las rápida respuesta y paciencia!!!

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2024

Hola, RomeliaPalosCasalod 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, procedemos entonces al cierre del mismo. 

Saludos

Leidy

RomeliaPalosCasalod
    Yo probé el VDSL
    29-01-2024

Hola! Gracias por toda la información, al final no me interesa que realicéis la gestión!!! Gracias aun así por las rápida respuesta y paciencia!!!

Comercial-movistar
    29-01-2024

Hola de nuevo, RomeliaPalosCasalod 

La autoinstalación no está disponible en esta ocasión; ya que, el técnico debe realizar la conexión nueva para esta descodificador. 

Saludos

RomeliaPalosCasalod
    Yo probé el VDSL
    29-01-2024

Hola! Es posible que me mandéis el auto instalable, sin necesidad de tecnico?... El que pedí hace unos días lo pedí autoinstalable tambien

Comercial-movistar
    29-01-2024

El nuevo descodificador no puede ser entregado en tienda; ya que, es necesario que un técnico vaya a tu domicilio, para llevar a cabo la instalación de este equipo. Respecto a la instalación, esta tiene un importe de 50€. Disculpa por no informártelo antes. Si deseas que continúes con la gestión, por favor confírmanoslo. 

Saludos

RomeliaPalosCasalod
    Yo probé el VDSL
    29-01-2024

Hola! Si por favor hacer las gestiones para ello, para el alta multi plus y el nuevo descodificador ! Gracias...

Dentro de unos días devuelvo el otro, porque el nuevo tiene que ser enviado por correo no se puede recoger en tienda física cuando se entregue el otro no?

Comercial-movistar
    29-01-2024

Efectivamente, debes devolver el antiguo descodificador en una tienda Movistar. Respecto al alta del servicio de Multi+, te indicamos que para esto es necesario la contratación de un nuevo descodificador, el cual tiene un importe de 60€. Si estás de acuerdo con esto, nos lo puedes confirmar y te ayudamos con la contratación. 

Saludos

Leidy

RomeliaPalosCasalod
    Yo probé el VDSL
    29-01-2024

Hola! Gracias por la aportación! Datos enviados! Por lo que he leído en vuestros post tengo que devolverlo todavía y esperar un nuevo decodificador? Ya me diréis... gracias

Comercial-movistar
    29-01-2024

Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado toda la información sobre el servicio de Multi+. Si deseas que te ayudemos con la contratación, envíanos por privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo

Leidy

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-01-2024

Buenos días, RomeliaPalosCasalod 

En principio, si se solicita un desco Movistar, teniendo otro activo y operativo, cuando lo recibas, tendrías que devolver el  hasta entonces instalado para evitar penalizaciones económicas (Plazo de quince días naturales con entrega en una tienda Movistar)

La explicación. El servicio de TV Movistar incluye un único desco. Disponiendo de uno, activado y funcionando, el pedido de otro se entiende como una renovación o sustitución del primer desco

Por tanto,  para poder  "Ver Movistar+ desde dos televisores" el procedimiento correcto sería este otro

Para ver Movistar+ a la vez en dos televisores de la casa es necesario contratar el servicio Multi+ (antes llamado Multiroom), que incluye la instalación de un descodificador adicional. ​

Es precisamente durante todo ese proceso de contratación del Servicio Multi+, cuando también se selecciona el desco correspondiente. En ese caso concreto un Descodificador UHD Smart WiFi equipo determinado por Movistar para ese Servicio.

Un Saludo 🙂