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RomeliaPalosCasalod
Yo probé el VDSL
29-01-2024
Resuelto

Contratar servicio multi plus

Hola! Tengo un decodificador UHD, hace unos días pedí un decodificador UHD smart wifi y pensaba en un primer momento devolver el otro, pero he decidido quedármelo para utilizarlo en otra tele, quería contratar el servicio de multi plus para poder utilizar el segundo decodificador. Gracias! Espero sus noticias!

  • Avatar de RomeliaPalosCasalod
    RomeliaPalosCasalod
    29-01-2024

    Hola! Gracias por toda la información, al final no me interesa que realicéis la gestión!!! Gracias aun así por las rápida respuesta y paciencia!!!

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2024

    Hola, RomeliaPalosCasalod 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, procedemos entonces al cierre del mismo. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de RomeliaPalosCasalod
    RomeliaPalosCasalod
    Yo probé el VDSL
    29-01-2024

    Hola! Gracias por toda la información, al final no me interesa que realicéis la gestión!!! Gracias aun así por las rápida respuesta y paciencia!!!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2024

    Hola de nuevo, RomeliaPalosCasalod 

     

    La autoinstalación no está disponible en esta ocasión; ya que, el técnico debe realizar la conexión nueva para esta descodificador. 

     

    Saludos

  • Avatar de RomeliaPalosCasalod
    RomeliaPalosCasalod
    Yo probé el VDSL
    29-01-2024

    Hola! Es posible que me mandéis el auto instalable, sin necesidad de tecnico?... El que pedí hace unos días lo pedí autoinstalable tambien

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2024

    Hola, RomeliaPalosCasalod 

     

    El nuevo descodificador no puede ser entregado en tienda; ya que, es necesario que un técnico vaya a tu domicilio, para llevar a cabo la instalación de este equipo. Respecto a la instalación, esta tiene un importe de 50€. Disculpa por no informártelo antes. Si deseas que continúes con la gestión, por favor confírmanoslo. 

     

    Saludos

  • Avatar de RomeliaPalosCasalod
    RomeliaPalosCasalod
    Yo probé el VDSL
    29-01-2024

    Hola! Si por favor hacer las gestiones para ello, para el alta multi plus y el nuevo descodificador ! Gracias...

    Dentro de unos días devuelvo el otro, porque el nuevo tiene que ser enviado por correo no se puede recoger en tienda física cuando se entregue el otro no?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2024

    Hola, RomeliaPalosCasalod 

     

    Efectivamente, debes devolver el antiguo descodificador en una tienda Movistar. Respecto al alta del servicio de Multi+, te indicamos que para esto es necesario la contratación de un nuevo descodificador, el cual tiene un importe de 60€. Si estás de acuerdo con esto, nos lo puedes confirmar y te ayudamos con la contratación. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de RomeliaPalosCasalod
    RomeliaPalosCasalod
    Yo probé el VDSL
    29-01-2024

    Hola! Gracias por la aportación! Datos enviados! Por lo que he leído en vuestros post tengo que devolverlo todavía y esperar un nuevo decodificador? Ya me diréis... gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2024

    Hola, RomeliaPalosCasalod 

     

    Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado toda la información sobre el servicio de Multi+. Si deseas que te ayudemos con la contratación, envíanos por privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-01-2024

     

    Buenos días, RomeliaPalosCasalod 

     

    En principio, si se solicita un desco Movistar, teniendo otro activo y operativo, cuando lo recibas, tendrías que devolver el  hasta entonces instalado para evitar penalizaciones económicas (Plazo de quince días naturales con entrega en una tienda Movistar)
     
     
    La explicación. El servicio de TV Movistar incluye un único desco. Disponiendo de uno, activado y funcionando, el pedido de otro se entiende como una renovación o sustitución del primer desco
     
    Por tanto,  para poder  "Ver Movistar+ desde dos televisores" el procedimiento correcto sería este otro
     
    Para ver Movistar+ a la vez en dos televisores de la casa es necesario contratar el servicio Multi+ (antes llamado Multiroom), que incluye la instalación de un descodificador adicional. ​
     
    Es precisamente durante todo ese proceso de contratación del Servicio Multi+, cuando también se selecciona el desco correspondiente. En ese caso concreto un Descodificador UHD Smart WiFi equipo determinado por Movistar para ese Servicio.
     
     
     
    Un Saludo 🙂