Buenos días,
Alguien me puede informar de el motivo de que los diferidos de los partidos de NBA no se puedan ver en YOMVI esta temporada?
Un saludo.
Hola rubensg88,
Actualmente hay ciertos eventos que no es posible verlos en diferido por una serie de condiciones-acuerdos con la productora 😞
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vaya 😞
Las condiciones habrán cambiado este año, porque el año pasado si se ofrecian partidos en diferido de nba en el yomvi.
Lo de las productoras y los contratos es muy socorrido para salir del paso, pero hay mucho contenido deportivo de PRODUCCIÓN PROPIA que también ha dejado de emitirse en Yomvi tras la fusión.
Hola @chetex
Cualquier novedad al respecto, se publicará en la Comunidad
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
estamos en finales de conferencia y no sé por que algunos partidos de la misma final se pueden ver en diferido en Yomvi y otros no. ¿sigue siendo problema contractual? ¿o hay problemas técnicos?
He podido ver un par de partidos de Toronto vs Cleveland, y un par de GSW vs OKC. Pero esta semana por ejemplo aún no habéis puesto ninguno.
¿Cuándo se va a solucionar esto?
Mira no he dicho nada.
Ya ha aparecido el partido de ayer.
Si vas a Yomvi, NBA, aparte de aparecer los partidos en directo, normalmente sale una opción más que es NBA+. Si picas allí suelen aparecer partidos en diferido. Ahora mismo está el de esta pasada madrugada.
Pero es curioso que algunos aparecen y otros no. En la pantalla pone 4 episodios, pero dentro solo hay uno, el de esta pasada noche.
OK gracias, ahora lo he visto siguiendo tus instrucciones.
El vídeo caduca mañana así que supongo que los suben por un día y lo de los 4 vídeos debe ser un error.
Muchas gracias.