NBA League Pass 2024 2025

FJOP1967
Yo probé el VDSL
NBA League Pass 2024 2025

Hola.

Al intentar suscribir el NBA League Pass para la temporada 2024 2025 e introducir las claves de Movistar Plus, al proceder a realizar el pago me indica que "Este código de promoción ya ha sido canjeado.", circunstancia que no es cierta.

Saludos.

Mensaje 1 de 118
12.198 Visitas
117 RESPUESTAS 117
Andrea861
Yo probé el VDSL

Hola pues a mi me pasa lo mismo. Me dice que he usado la oferta cuando no lo he hecho. Sin embargo no se ha puesto en contacto conmigo movistar para reservar el usuario como veo que han hecho a otros clientes de movistar, no me están solucionando nada y el soporte técnico de la nba no tiene ni idea y me pregunta a mi que porque el 50 % de descuento de la nba a clientes movistar. Un desastre. Solicito ayuda

Mensaje 101 de 118
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Andrea861 

 

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en otro hilo y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 118
533 Visitas
FVA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

nada Andrea, es imposible contratarlo con la "oferta" que dicen que hay con Movistar, es publicidad engañosa porque ni el soporte de Movistar ni el soporte de NBA te van a solucionar nada, va a convertirse tus dos próximas semanas en una partida de pingpong entre unos y otros. Es un [....], con todas las letras

Mensaje 103 de 118
515 Visitas
SergioFernandezAtienza
Mi vida cambió con el ADSL

Es una absoluta vergüenza que a estas alturas sean incapaces de solucionar el problema. Un mes sin poder ver la NBA en condiciones.

Mensaje 104 de 118
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SergioFernandezAtienza

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

 

Hemos realizado el reset de tu usuario. Te recomendamos intentar acceder al descuento pasadas las 24 horas. Recuerda que para aplicar a la oferta es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

 

- Haber pasado un año desde tu última suscripción (365 días).

- Utilizar el mismo correo con el que accedes a Movistar+.

- Clientes Movistar Plus+ con Fusión, Total Plus y servicios de TV: Deportes Total, Selección Deportes o Premium, 50% descuento.
- Clientes Movistar Plus+ con otro servicio de TV, 30% descuento.

- Recuerda que, la oferta solo aplica para la oferta básica.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 118
475 Visitas
dweezz909
Más integrado que la RDSI

Hola! Yo también tengo el mismo problema, intento hacer uso de la oferta y me dice que ya he hecho uso de esa oferta cuando no ha sido así.

Mensaje 106 de 118
357 Visitas
Andrea861
Yo probé el VDSL

Hola, pues insiste en el foro de movistar y el 1004 que yo a base de quejarme y poner reclamaciones me lo han solucionado y ya pude suscribirme a la nba league pass, resetearon el usuario.

Mensaje 107 de 118
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dweezz909.

 

Por favor, facilítanos por mensaje privado tu usuario de M+ en dispositivos para ayudarte.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 118
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dweezz909.

 

Hemos procesado el reset de tu usuario. Por favor, espera 24 horas y vuelves  a intentar realizar el canje.

 

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 118
335 Visitas
CarlosGarciaMartos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,


A mi también me aparece el mismo error de que ya he utilizado el descuento.

La temporada pasada me resetearon el usuario y me funcionó.

Si es necesario, indíquenme los datos necesarios para hacer el reseteo

Gracias.

Mensaje 110 de 118
235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGarciaMartos 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y el correo electrónico con el que deseas hacer la suscripción, para que podamos hacer el reseteo.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 118
233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGarciaMartos 

Hemos recibido tus datos, vamos a resetear el usuario en cuanto lo esté, te avisamos.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 118
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGarciaMartos 

Hemos realizado el reset de tu usuario. Por favor, comprueba nuevamente en un plazo de 24 horas si te funciona y nos comentas. Recuerda borrar las cookies del navegador previamente y seguir las instrucciones del artículo Descuento suscripción NBA League Pass 23/24.

Un saludo, Vero.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 118
197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJOP1967 

¿Has podido activar el descuento tras el reseteo del usuario?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 118
171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGarciaMartos 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que has debido poder resolver la suscripción y aplicación del descuento.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 118
154 Visitas
Rokesan
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Me sucede lo mismo, me he logueado con los datos de movistar, me dice que tengo el NBA League pass anual al 50% pero cuando voy a pagar el precio es el mismo que sin loguearme. ¿Que puedo hacer? Gracias.

Mensaje 116 de 118
24 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rokesan.

 

Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

 

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

- Usuario de M+ en dispositivos.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 118
22 Visitas
Andrea861
Yo probé el VDSL

Hola, para poder disfrutar de la nba league pass te tienen que resetear el usuario desde el foro de movistar,  tú insiste que seguro que te lo resetean

Mensaje 118 de 118
16 Visitas