Hola.
Al intentar suscribir el NBA League Pass para la temporada 2024 2025 e introducir las claves de Movistar Plus, al proceder a realizar el pago me indica que "Este código de promoción ya ha sido canjeado.", circunstancia que no es cierta.
Saludos.
Hola pues a mi me pasa lo mismo. Me dice que he usado la oferta cuando no lo he hecho. Sin embargo no se ha puesto en contacto conmigo movistar para reservar el usuario como veo que han hecho a otros clientes de movistar, no me están solucionando nada y el soporte técnico de la nba no tiene ni idea y me pregunta a mi que porque el 50 % de descuento de la nba a clientes movistar. Un desastre. Solicito ayuda
Hola, @Andrea861
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en otro hilo y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.
Un saludo.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
nada Andrea, es imposible contratarlo con la "oferta" que dicen que hay con Movistar, es publicidad engañosa porque ni el soporte de Movistar ni el soporte de NBA te van a solucionar nada, va a convertirse tus dos próximas semanas en una partida de pingpong entre unos y otros. Es un [....], con todas las letras
Es una absoluta vergüenza que a estas alturas sean incapaces de solucionar el problema. Un mes sin poder ver la NBA en condiciones.
Editado 29-11-2024 18:19
Editado 29-11-2024 18:19
Hola, @SergioFernandezAtienza
Lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Hemos realizado el reset de tu usuario. Te recomendamos intentar acceder al descuento pasadas las 24 horas. Recuerda que para aplicar a la oferta es necesario cumplir con las siguientes condiciones:
- Haber pasado un año desde tu última suscripción (365 días).
- Utilizar el mismo correo con el que accedes a Movistar+.
- Clientes Movistar Plus+ con Fusión, Total Plus y servicios de TV: Deportes Total, Selección Deportes o Premium, 50% descuento.
- Clientes Movistar Plus+ con otro servicio de TV, 30% descuento.
- Recuerda que, la oferta solo aplica para la oferta básica.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! Yo también tengo el mismo problema, intento hacer uso de la oferta y me dice que ya he hecho uso de esa oferta cuando no ha sido así.
Hola, pues insiste en el foro de movistar y el 1004 que yo a base de quejarme y poner reclamaciones me lo han solucionado y ya pude suscribirme a la nba league pass, resetearon el usuario.
Hola, @dweezz909.
Por favor, facilítanos por mensaje privado tu usuario de M+ en dispositivos para ayudarte.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @dweezz909.
Hemos procesado el reset de tu usuario. Por favor, espera 24 horas y vuelves a intentar realizar el canje.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
A mi también me aparece el mismo error de que ya he utilizado el descuento.
La temporada pasada me resetearon el usuario y me funcionó.
Si es necesario, indíquenme los datos necesarios para hacer el reseteo
Gracias.
Hola @CarlosGarciaMartos
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y el correo electrónico con el que deseas hacer la suscripción, para que podamos hacer el reseteo.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosGarciaMartos
Hemos recibido tus datos, vamos a resetear el usuario en cuanto lo esté, te avisamos.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosGarciaMartos
Hemos realizado el reset de tu usuario. Por favor, comprueba nuevamente en un plazo de 24 horas si te funciona y nos comentas. Recuerda borrar las cookies del navegador previamente y seguir las instrucciones del artículo Descuento suscripción NBA League Pass 23/24.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FJOP1967
¿Has podido activar el descuento tras el reseteo del usuario?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosGarciaMartos
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que has debido poder resolver la suscripción y aplicación del descuento.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Me sucede lo mismo, me he logueado con los datos de movistar, me dice que tengo el NBA League pass anual al 50% pero cuando voy a pagar el precio es el mismo que sin loguearme. ¿Que puedo hacer? Gracias.
Hola, @Rokesan.
Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de M+ en dispositivos.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, para poder disfrutar de la nba league pass te tienen que resetear el usuario desde el foro de movistar, tú insiste que seguro que te lo resetean