TENEMOS DESDE HOY LA NUEVA VERSIÓN DE LA APPS DE MOVISTAR + 0727.
PODRÍAMOS SAVER QUE TIENE DE NUEVO ESTA ACTUALIZACIÓN.
Tenemos nueva APPS de Movistar + 01-06-16.
podríamos saber que tiene de nueva.
Hola JOSÉ3
La nueva versión 0727 incluye las siguientes mejoras:
Se crea una nueva pestaña denominada "Mi Cine". Esta pestaña tiene dos apartados diferenciados: Estoy viendo y favoritos
"Estoy Viendo": lista de películas comenzadas, (en curso). Se mostrarán con independencia de que estén o no en la lista de favoritos. Desaparecerá de esta lista cuando haya visto el contenido ( superior al 95%) o pulsando sobre "Dejar de Ver”
"Favoritos": lista de favoritos que guardará los contenidos, independientemente del estado de visualización de los mismos. La inclusión de un VoD en esta lista se realiza desde "Añadir a Favoritos", nueva opción que aparecerá desde ahora en las carátulas de VoD. Desaparecerá de esta lista pulsando "Quitar de Favoritos", nueva opción que aparecerá en las carátulas de VoD.
Se modifica la pestaña “Mi serie”. Esta pestaña tendrá dos apartados: "Estoy viendo" y "favoritos" como en “Mi cine”. “Estoy viendo” equivale a la actual “Comenzadas” y, “Favoritos” equivale a las actuales "Ver más tarde" y "Vistas" juntas en una.
Se modifica la denominación los accesos de añadir/borrar series pasando de "Añadir a Mis series/Quitar de Mis series" a "Añadir a favoritos/Quitar de favoritos/Dejar de ver" tal y como ocurre con los VoDs de Cine.
Mejora el uso del StarOver+ (TimeShift): Deja de aparecer la pantalla totalmente en negro. Mostrará el avance del reproductor para tener más claro la acción a que se realizó: pulsar Pausa o RWD
Mejora en los Audios/Subtítulos en Startover y StarOver+ (Timeshift): se conservan los audios y subtítulos de un canal sintonizado, si se accede a uno de los servicios (StartOver y Timeshitf) desde la miniguia.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
janic the hedgehog escribió:¿de que APP hablais?
Toda estas novedades se refieren a la aplicación de la interface del deco de Movistar + por fibra
[...]"Favoritos": lista de favoritos que guardará los contenidos, independientemente del estado de visualización de los mismos. La inclusión de un VoD en esta lista se realiza desde "Añadir a Favoritos", nueva opción que aparecerá desde ahora en las carátulas de VoD. Desaparecerá de esta lista pulsando "Quitar de Favoritos", nueva opción que aparecerá en las carátulas de VoD.
Se modifica la pestaña “Mi serie”. Esta pestaña tendrá dos apartados: "Estoy viendo" y "favoritos" como en “Mi cine”. “Estoy viendo” equivale a la actual “Comenzadas” y, “Favoritos” equivale a las actuales "Ver más tarde" y "Vistas" juntas en una.
[...]
Hola TecnicoMovistar ¿Puedes indicarnos la duración de estas grabaciones? ¿unos mesesl igual que el resto de grabaciones?
Y ya que estamos, otra duda que me surge: Alguien sabe porque nos limitan la duracion de las grabaciones y luego nos las borran??
muchas gracias,
Me parecen bien estas novedades, sobretodo lo de recordarte lo de estás viendo para continuar en el otro momento.
Yo que uso Netflix la verdad que es una opción muy interesante, ya de paso podían arreglar en Yomvi los marcadores de los capitulos vistos ya que funciona cuando les da la gana, también sería util que te permitiera ver la temporada donde la dejaste .. en resumen Yomvi necesita un buen lavado de cara..
Saludos
Estan bien estas novedades, sí.
Ya solo faltaría incluir estas opciones en la pestaña grabaciones. Un apartado con las grabaciones que tienes en curso y una marca en aquellas grabaciones que ya has visto y en las que estás viendo. Ahora, para saber qué capítulo de una serie estas viendo hay que ir probando de uno en uno.
Hola JOSÉ3;
Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:
Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es