Nashville

Elenuski
Más integrado que la RDSI
Nashville

Hola:

Estaba viendo Nashville y de repente han quitado todos los capítulos de todas las temporadas salvo los últimos de la temporada 6. Me han hecho una faena, iba por la temporada 5. ¿Ya no los van a poner?

Para más inri, al quitarme Nashville empecé a ver la temporada 15 de Anatomía de Grey y al tercer capítulo también desaparece. Vamos, que he desistido de ver series.

¿A qué se debe esto? ¿Ya no van a volver a poner ninguna de estas dos series?

Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elenuski y..........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Vamos a trasladar tu consulta al departamento de programación, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
269 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Elenuski  y bienvenida a la Comunidad 😀

 

Contestando a tu duda comentarte que la sexta y última temporada de NASHVILLE estará disponible hasta diciembre de 2019. El resto de temporada debido a un tema de derechos no estarán disponibles.

 

Respecto a Anatomía de Grey  Fox Life, el episodio 3 entra en derechos en 5/8 y estará disponible hasta el 30/9.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
240 Visitas