No entiendo a qué espera Movistar a dejar que Netflix pueda emitir decentemente , con 300 contratados es una tomadura de pelo , la calidad que ofrecen y que no digan que no es problema suyo, porque en el trabajo tengo Jazztel 30 megas adsl y va como un tiro , les doy 2 meses para que lo solucionen o a un cliente de muchos años y con móviles ,satelite , fibra y tv lo van a perder , ya está bien
Buenos días @Francisco Javier Just Vernet
Cualquier novedad se irá publicando en la Comunidad, y de momento dejamos constancia de vuestras peticiones como sugerencia y mejora del servicio.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Menos promesas señorita Yolanda,queremos Netflix para antes de enero de 2017.Un saludo.