Netflix

GD21
Yo probé el VDSL
Netflix

Me han cobrado 12,99 indebidamente de Netflix cuando lo tengo incluído en mi plan de Movistar.

Mensaje 1 de 8
381 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GD21 

 

Esto puede ser posible si tienes alguna suscripción a Netflix que no hayas cancelado, recuerda que el contratar el servicio con Movistar no cancela la suscripción directa con Netflix, ya que has algo que debes hacer tu mism@.

 

Un saludo, Dairon.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
376 Visitas
GD21
Yo probé el VDSL

Me podría insicar si tengo Netflix incluído wn mi plan?

Mensaje 3 de 8
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GD21 

 

Por favor envíanos por Mensaje Privado tus datos.

 

- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto. 
 

Un saludo, Dairon.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
357 Visitas
GD21
Yo probé el VDSL

Remitida.

Mensaje 5 de 8
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GD21 

 

Recibimos datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
351 Visitas
GD21
Yo probé el VDSL

Vale espero su respuesta.

Mensaje 7 de 8
347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GD21 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

  

Saludos.  

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
253 Visitas