No funciona canal CMM

Carmencitanavas
Más integrado que la RDSI
No funciona canal CMM

Hola, tengo contratado únicamente el paquete de televisión, vivo en Castilla La mancha y no se ve el canal autónomico de Castilla La Mancha.

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carmencitanavas 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Carmencitanavas 

Te avanzo la información

Ninguno de los Canales autonómicos incluidos con la App Movistar Plus+ (Sólo TV) corresponden al Canal principal autonómico.

Esa posibilidad está reservada a los contratos Movistar Fusión o miMovistar (TV por IPTV o TV por Internet)  con los Packs o Módulos TV,  Esencial / Familiar o Movistar Plus+, diales 9 (En aquellas Autonomías con 2ª Canal disponible en Movistar Plus+, también desde el dial 10).

Es decir, incluidos con los siguientes contratos Movistar más completos:

Cualquiera de los siete Canales autonómicos que están incluidos con la App Movistar Plus+ son sus versiones internacionales o Satélite...Y no todas las televisiones autonómicas disponen de ese tipo de Canales. 

pacofreire_1-1728395258302.png

7 CANALES AUTONÓMICOS

* Canal Sur Andalucía
* Aragón TV Internacional
* Telemadrid Internacional
* Extremadura Satélite
* TV3 Cat
* ETB Basque
* TVG Europa

Movistar Plus+, nuestro paquete de TV para todos 

Un Saludo  🙂

Mensaje 3 de 4
171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carmencitanavas 

Esperamos que la información facilitada por @pacofreire te haya sido útil. Recuerda que estamos a tu disposición por si te surge alguna duda o gestión. 

Un saludo.

Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
94 Visitas