Hola, intento acceder a Fraiser y cuando tengo en pantalla la información de la serie, cualquier capítulo, no me aparece el botón de "ver película". No puedo hacer nada.
Agradecería me indicasen qué está pasando dado que el principal motivo por el que me he dado de alta en Movistar plus es para ver esta serie.
¿Eres abonado de Movistar Plus+ Fibra Óptica o Satélite con el Paquete Ficción contratado?
Hola, @chus.recio
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, confirmanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming de 14 €.
Un saludo.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, tengo fibra de 300 mb y línea fijo por un lado y movistar plus TV por otro (contratación online)
Hola, @chus.recio
Teniendo en cuenta que el servicio que tienes contratado es la suscripción al Movistar+, es necesario que te comuniques al correo ayuda@tv.movistarplus.es y un especialista se encargará de solucionar el inconveniente que estás presentando con la serie que nos comentas, si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @chus.recio
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siguiendo vuestras instrucciones, hablé con el soporte y me dijeron que la serie solo está disponible con los servicios con codificador. Con esta respuesta solo quedaba darme de baja del servicio.
Gracias
Un saludo
Hola, @chus.recio
Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Como te indicaron nuestros compañeros de soporte, hay contenidos que solo están disponibles desde el descodificador.
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram