B días
tenemos activado el paquete total fusión plus y cuando intentamos activar Disney plus nos indica que tenemos que activar la suscripción. Hemos seguido todos los pasos que mencionáis en otros mensajes pero no hay manera. Podéis por favor comprobar que está todo ok en nuestra activación y sincronización con Disney. Gracias
Hola @indm,
¿Has seguido los pasos indicados en este post?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si. Esta todo descargado. El
problema es que cando entro en Disney con mi perfil y contraseña me pide que active mi suscripción abonando la tarifa correspondiente pero en teoría ya lo tengo incluido con mi paquete fusión.
Hola @indm
Para consultar la oferta contratada necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con un nº de teléfono.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @indm
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @indm
Es necesario que actives el servicio, creando una nueva cuenta de Disney+ o reaprovechando una que ya tengas.
Para activar el servicio puedes hacerlo a través de este enlace
Una vez activado, Disney le enviará un email de bienvenida al correo electrónico que hayas introducido.
Una vez se haya finalizado el proceso de activación, para disfrutar del contenido únicamente habrá que acceder a la aplicación de Disney+ desde el descodificador o cualquier dispositivo compatible e iniciar sesión con las claves conseguidas.
Debes de tener en cuenta que durante 24 o 48 horas tras la activación es posible que siga mostrándose la pantalla de activación en el descodificador. Se podrá acceder a la aplicación pulsando el botón ‘Ir a Disney+’ que aparece en la pantalla.
Indícanos si ha quedado resuelta la incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues el problema persiste.
Pincho el enlace que me has pasado.
Entro en movistar
Me lleva a la página para activar mi suscripción a Disney Plus
Me registro y me dice que para activar mi suscripción debo pagar la cuota de Disney que se supone que esta incluida en mi paquete fusion.
Lamento decir que no me estáis dando solución, llevo con el tema una semana.
Por favor solucionarlo
Hola de nuevo,
Puedes intentar hacer la activación siguiendo estos pasos:
Entra en MiMovistar y en Mis Productos > Televisión tienes un enlace para la activación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
me sigue apareciendo que para activar la suscripción pague la cuota. Ya lo tengo incluido en movistar fusión.
en vista de que me estáis mareando con lo mismo desde hace días me veo obligado a llamar por teléfono y poner una queja sobre vuestra atención al cliente.
gracias
Hola @indm
Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hemos abierto una incidencia a los soporte para que solucionen la imposibilidad de dar alta de Disney plus.
Estaremos muy pendinete de que nos indiquen cómo proceder y te lo comunicaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No. No lo he conseguido.
llame por teléfono al 1004 y me indicaron que llamara a Disney Plus. Ellos a diferencia de vosotros hicieron una buena gestión y me facilitaron un alta por 7 días.
pero necesito que vosotros me deis un codigo que comienza por MV…..para darme de alta de manera definitiva.
Hola @indm,
Continuamos pendientes de la gestión y en cuanto tengamos información al respecto te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @indm
Según el área correspondiente nos informan que al tener un paquete como Fusión Total Plus ya lleva incluido el servicio de Disney y no es necesario que desde el área comercial se realice la activación.
Desde tu descodificador UHD tienes habilitados los siguientes puntos de acceso a Disney+:
Mediante el control por voz con AURA en el mando vocal, disponible a partir del 5 de mayo de 2021:
Si el descodificador no es UHD, no se podrá acceder desde el descodificador a Disney+. El acceso debe hacerse desde un dispositivo compatible: PC, móvil, Tablet, consola o Smart TV compatible.
¿Puedes volver a intentar activar el servicio de Disney según las indicaciones que te hemos facilitado?
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @indm
Seguimos a la espera de respuesta con la confirmación de si se ha resuelto la incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @indm
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram