No puedo activar Disney plus

indm
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo activar Disney plus

B días 

 

tenemos activado el paquete total fusión plus y cuando intentamos activar Disney plus nos indica que tenemos que activar la suscripción. Hemos seguido todos los pasos que mencionáis en otros mensajes pero no hay manera. Podéis por favor comprobar que está todo ok en nuestra activación y sincronización con Disney. Gracias 

Mensaje 1 de 15
3.368 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indm,

 

¿Has seguido los pasos indicados en este post?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.313 Visitas
indm
Mi vida cambió con el ADSL

Si. Esta todo descargado. El

problema es que cando entro en Disney con mi perfil y contraseña me pide que active mi suscripción abonando la tarifa correspondiente pero en teoría ya lo tengo incluido con mi paquete fusión. 

 

Mensaje 3 de 15
3.309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indm

 

Para consultar la oferta contratada necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con un nº de teléfono. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
3.276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indm

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
3.253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @indm

 

Es necesario que actives el servicio, creando una nueva cuenta de Disney+ o reaprovechando una que ya tengas.

 

Para activar el servicio puedes hacerlo a través de este enlace 

 

Una vez activado, Disney le enviará un email de bienvenida al correo electrónico que hayas introducido.

Una vez se haya finalizado el proceso de activación, para disfrutar del contenido únicamente habrá que acceder a la aplicación de Disney+ desde el descodificador o cualquier dispositivo compatible e iniciar sesión con las claves conseguidas.

 

Debes de tener en cuenta que durante 24 o 48 horas tras la activación es posible que siga mostrándose la pantalla de activación en el descodificador. Se podrá acceder a la aplicación pulsando el botón ‘Ir a Disney+’ que aparece en la pantalla.

 

Indícanos si ha quedado resuelta la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
3.025 Visitas
indm
Mi vida cambió con el ADSL

Pues el problema persiste. 

Pincho el enlace que me has pasado. 
Entro en movistar 

Me lleva a la página para activar mi suscripción a Disney Plus

Me registro y me dice que para activar mi suscripción debo pagar la cuota de Disney que se supone que esta incluida en mi paquete fusion. 

Lamento decir que no me estáis dando solución, llevo con el tema una semana. 

Por favor solucionarlo 

Mensaje 7 de 15
2.992 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Puedes intentar hacer la activación siguiendo estos pasos:  

 

Entra en MiMovistar y en Mis Productos > Televisión tienes un enlace para la activación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.927 Visitas
indm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

me sigue apareciendo que para activar la suscripción pague la cuota. Ya lo tengo incluido en movistar fusión. 

en vista de que me estáis mareando con lo mismo desde hace días me veo obligado a llamar por teléfono y poner una queja sobre vuestra atención al cliente. 

gracias 

Mensaje 9 de 15
2.915 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @indm

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hemos abierto una incidencia a los soporte para que solucionen la imposibilidad de dar alta de Disney plus. 

Estaremos muy pendinete de que nos indiquen cómo proceder y te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.713 Visitas
indm
Mi vida cambió con el ADSL

No. No lo he conseguido. 

llame por teléfono al 1004 y me indicaron que llamara a Disney Plus. Ellos a diferencia de vosotros hicieron una buena gestión y me facilitaron un alta por 7 días. 

pero necesito que vosotros me deis un codigo que comienza por MV…..para darme de alta de manera definitiva. 

 

 

Mensaje 11 de 15
2.532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @indm,

 

Continuamos pendientes de la gestión y en cuanto tengamos información al respecto te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @indm

 

Según el área correspondiente nos informan que al tener un paquete como Fusión Total Plus ya lleva incluido el servicio de Disney y no es necesario que desde el área comercial se realice la activación.

 

Desde tu descodificador UHD tienes habilitados los siguientes puntos de acceso a Disney+:

  • En la Home de Movistar+, seleccionando y dando OK sobre Disney+ desde la barra de menú:

  • En la Home de Movistar+, desplazando hacia abajo hasta la calle de aplicaciones que se encuentra después de Originales Movistar+:

 

  • Desde el dial 101, disponible a partir del 5 de mayo de 2021:

 

Mediante el control por voz con AURA en el mando vocal, disponible a partir del 5 de mayo de 2021:

 

 

Si el descodificador no es UHD, no se podrá acceder desde el descodificador a Disney+. El acceso debe hacerse desde un dispositivo compatible: PC, móvil, Tablet, consola o Smart TV compatible.

 

 

¿Puedes volver a intentar activar el servicio de Disney según las indicaciones que te hemos facilitado?

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @indm

 

Seguimos a la espera de respuesta con la confirmación de si se ha resuelto la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.093 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @indm

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.030 Visitas