Hola,
Esta semana ha coincidido con la retransmisión de los partidos de Supercopa que a esa hora no hay manera de acceder a la aplicación.
Ahora mismo intento reproducir cualquier canal (no solo los de Supercopa) y se queda pensando sin llegar a reproducir nada.
Entiendo que igual hay mucha gente accediendo a la vez y se satura, pero con lo que pagamos para poder tener los canales deportivos y el fútbol pienso que es algo a solucionar para que no vuelva a ocurrir
En mi caso el acceso lo trato de realizar desde iOS y mi conexión es buena puesto que si pruebo a reproducir algo de Youtube o Netflix no tengo el más mínimo problema y se reproduce muy fluido.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pucelano7
Lamentamos la incidencia que nos comentas, entendemos que ya se ha debido solucionar. Si no se ha solucionado y la APP sigue sin funcionar correctamente, infórmanos para que podamos ayudarte.
Disculpa las molestias que esta situación haya podido ocasionar.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, al final de la noche podía acceder sin problemas nuevamente
De acuerdo @pucelano7, esperamos que no vuelva a suceder.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram