No puedo ver Supercopa desde la aplicación

pucelano7
Yo probé el VDSL
No puedo ver Supercopa desde la aplicación

Hola,

Esta semana ha coincidido con la retransmisión de los partidos de Supercopa que a esa hora no hay manera de acceder a la aplicación. 
Ahora mismo intento reproducir cualquier canal (no solo los de Supercopa) y se queda pensando sin llegar a reproducir nada. 

Entiendo que igual hay mucha gente accediendo a la vez y se satura, pero con lo que pagamos para poder tener los canales deportivos y el fútbol pienso que es algo a solucionar para que no vuelva a ocurrir 

En mi caso el acceso lo trato de realizar desde iOS y mi conexión es buena puesto que si pruebo a reproducir algo de Youtube o Netflix no tengo el más mínimo problema y se reproduce muy fluido.

Gracias

Mensaje 1 de 4
497 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pucelano7 

Lamentamos la incidencia que nos comentas, entendemos que ya se ha debido solucionar. Si no se ha solucionado y la APP sigue sin funcionar correctamente, infórmanos para que podamos ayudarte.

Disculpa las molestias que esta situación haya podido ocasionar.

Un saludo.

Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
410 Visitas
pucelano7
Yo probé el VDSL

Sí, al final de la noche podía acceder sin problemas nuevamente 

Mensaje 3 de 4
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo @pucelano7, esperamos que no vuelva a suceder.

Un saludo.

Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
365 Visitas