En la segunda residencia no veo el futbol en directo en la smart tv que esta conectada al ruter a través del cable. En el resto de dispositivos si lo puedo ver. Se oye pero la imagen se queda pixelada. Solo pasa cuando el futbol lo emiten a través de movistar. Los que hacen dentro de movistar a través de DAZN si se ven. Hoy he desconectado el cable y veo la tele a través del wifi plus del ruter. A ver si esta noche lo puedo ver.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Ricard1040
Te avanzo la información.
Condiciones necesarias para poder ver el Fútbol Premium Movistar desde Segunda Residencia mediante un Smart TV o TV conectado a dispositivo HDMI compatible (Contrato adicional, Fibra Adicional Movistar ) Desde el 'HOGAR' o dirección del contrato Movistar está instalado el desco correspondiente que ya permite ese acceso directo.
Hola, @Ricard1040
¡Bienvenido a la comunidad Movistar!
En primer lugar, agradecemos a @pacofreire por su participación en este hilo.
Como lo ha mencionado @pacofreire, para ver el fútbol por medio de un Smart TV desde tu segunda residencia, es necesario que tengas contratado el servicio de Fibra Adicional y que no se esté reproduciendo el contenido en simultáneo desde tu vivienda principal o fuera.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
mi pregunta es si para verlo fuera del hogar a través del teléfono móvil también es necesario el servicio de fibra adicional. el otro día estaba en otra ciudad, y teniendo tanto el router como el deco de casa desenchufados, no me dejaba ver el partido de champions que quería.
Hola, @napaj
Puedes visualizar los contenidos de fútbol en un dispositivo (smartphones, ordenadores y tablets) fuera de casa, siempre y cuando no se esté reproduciendo en simultáneo desde otro dispositivo dentro o fuera de tu hogar.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
pues ya te digo que me decía que no tenía derecho a verlo,y repito que tenía deco y router desenchufados en mi casa.
Hola, @napaj
Entendemos lo que nos comentas.
Recuerda que, fuera de casa, solo es posible ver los contenidos en un solo dispositivo en simultáneo.
Por otra parte, si presentas nuevamente algún problema o error al intentar acceder a los contenidos de fútbol, no dudes en escribirnos y desde aquí lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.