Nueva temporada The Walking Dead

Jmtajes
Más integrado que la RDSI
Nueva temporada The Walking Dead

Hola,
Tengo contratado el paquete AMC Selekt desde el lunes 23/02 y este lunes pasado no pude ver el 2º capítulo de la nueva temporada de The Walking Dead (The Ones Who Live), sin embargo el lunes 23 si pude ver el 1º, es como si lo hubiesen quitado de la programación… y por ej. en Amazon prime si se puede ver.

 

El caso es que he contratado ese paquete solo para poder ver dicha serie… ¿que puede estar pasando y/o que estoy haciendo mal?

Gracias por la ayuda!

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jmtajes 

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Por favor, confírmanos si esto te sucede desde tu descodificador o en tus dispositivos a través de Movistar +.

 

Un saludo.

Andrés.


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Mensaje 2 de 10
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Jmtajes
Más integrado que la RDSI

Hola Andrés,


Desde el descodificador no sale, desde la app Movistar+ en otros dispositivos ayer/hoy no lo pude/puedo comprobar, no se que pasa que no carga la programación de días anteriores de ese canal AMC y de algunos otros… si es cierto que el 1er capítulo lo vi (el 23/02) desde un dispositivo/app Movistar+ ya que en el descodificador aun no me aparecían los canales de AMC Selekt contratado ese mismo día... lo intentaré mañana de nuevo pero no tiene buena pinta.

 

Saludos y gracias!

Mensaje 3 de 10
1.125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jmtajes 

 

Gracias por tu confirmación, por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Si persiste el error, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Michel. 


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Mensaje 4 de 10
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Jmtajes
Más integrado que la RDSI

Hola,

No acabo de entender la solución o soluciones propuestas… sigo sin ver la serie en la programación del canal AMC, hoy por ejemplo se estrena el capítulo 3 y ni con la app ni a través del descodificador sale en la programación, que ya si eso pasase sería un poco extraño… os escribo por privado,

 

Saludos!

Mensaje 5 de 10
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ManelC
Yo probé el VDSL

Creo que solo dan el primer capituló en el canal AMC, para ver la serie tienes que contratar AMC +

Mensaje 6 de 10
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Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola.

Hay dos paquetes que son distintos:  AMC Seleckt y AMC+.

Para ver las series relacionadas con The Walking Dead debes contratar AMC+, y ese paquete no lo ofrece Movistar.

Más información aquí y aquí .

Como muchas veces, Movistar no es clara en los productos que ofrece, ni en los contenidos incluidos.

 

Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jmtajes 

 

El primer capitulo de la serie se emitió en abierto desde el canal de tv AMC. Según la información con la que contamos, solo se emitía ese capitulo en abierto, el resto se pueden encontrar desde el canal interactivo de AMC+ (el cual no está incluido actualmente dentro del paquete de AMC Selekt ya que solo incluye canales en directo).

 

Un saludo.

Heiner. 


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Jmtajes
Más integrado que la RDSI

Hola,
Gracias a todos por la información, efectivamente la información que ofrece Movistar es algo confusa, ya he dado de baja el paquete AMC Selekt.

Saludos!

Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jmtajes 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Lamentamos que no se te haya dado la información correcta anteriormente.

 

Saludos


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